Ya está disponible el número 323 de Ejecutivos

En sus páginas se incluye un especial sobre el tejido empresarial de Santander y un análisis de las perspectivas económicas de 2022

Actualidad | España | Redacción | 23 de febrero de 2022

adf

El nuevo mes trae de la mano un nuevo número de la Revista Ejecutivos. La portada de la revista es para Grupo Vitaldent, compañía líder en odontología. En la interesante entrevista a Javier Martín Ocaña, CEO del Grupo Vitaldent, destaca el excelente crecimiento de la compañía. «Como plataforma de salud líder en España, queremos seguir creciendo en todas nuestras verticales y abriendo nuevos centros».

Blanca Sorigué, directora general del Consorci de la Zona Franca de Barcelona, nos habla sobre los retos a los que se enfrenta la compañía, con la innovación como principal palanca de cambio. 

El número trae a su vez un análisis sobre las perspectivas económicas que marcarán el rumbo en 2022, con las opiniones de personalidades tan destacadas en el mundo de la empresa como Antonio Garamendi, Julián Núñez o José López-Tafall, entre otros. 

Además, en sus páginas podrás encontrar las entrevistas de todos los protagonistas que han formado parte del documental especial «Santander: Excelencia Empresarial». 

Entre los reportajes, destacamos el éxito del nuevo Centro de Protonterapia de Quirónsalud, una instalación pionera a nivel mundial en integrar un sistema que mejora la precisión de sus tratamientos. Y, como siempre, todo este contenido viene acompañado de prestigiosas firmas que analizan la actualidad económica y empresarial a través de entrevistas y artículos de opinión. Descubre todo esto y mucho más en nuestro número de febrero-marzo. 

Descubre la nueva portada de Ejecutivos

asdf