¡Ya está disponible el número 322 de Ejecutivos!

En sus páginas se incluye un especial sobre empresas excelentes

Actualidad | España | Redacción | 28 de diciembre de 2021

ASG

Diciembre trae de la mano un nuevo número de la Revista Ejecutivos. La portada de la revista es para Banco Santander, uno de los principales líderes de banca a nivel nacional e internacional, donde entrevistamos a Ángel Rivera, Director General de Banca Comercial para Santander España. En ella nos avanza la visión del futuro que tiene el banco respecto a las Fintech, los futuros planes del banco y su posición al respecto de los fondos Europeos. «Es clave que las pymes cuenten con toda la información sobre los fondos europeos y que las ayudas lleguen rápido”.

Josep Piqué, Presidente de ITP Aero y exministro de España en múltiples carteras, nos desvela los principales retos a los que tendrán que enfrentarse las empresas en el futuro, tanto a nivel logístico como internacional. Sumado a ello, María Dolores Pescador, Presidenta ejecutiva de Logalty, aborda el futuro del sector legal con el avance a pasos agigantados de la digitalización. Y, finalmente, Iria Barxa, Directora de Comunicación de Fujitsu, nos explica como la comunicación se define como pieza fundamental en la estrategia empresarial de cualquier compañía.

El número trae a su vez un extenso especial de Empresas Excelentes con las opiniones de destacados líderes del tejido empresarial español, donde nos exponen los hitos más relevantes ocurridos en sus empresas durante el 2021.

Entre los reportajes, descubrimos las nuevas unidades de ensayos clínicos oncológicos de QuirónSalud, el futuro de las becas de investigación otorgadas por la Fundación “la Caixa” y descubrimos las maravillas de Lisboa como una escapada fundamental a realizar. Y, como siempre, todo este contenido viene acompañado de prestigiosas firmas que analizan la actualidad económica y empresarial a través de entrevistas y artículos de opinión.

ADSHJ