Escuchar, adaptarse y responder a lo que los profesionales demandan, más allá de la retribución económica, se ha convertido en un factor diferenciador para atraer y fidelizar al talento en un mercado del empleo cada vez más competitivo.

Betterfly alcanzó el estatus de 'unicornio' tras obtener una valoración de más de 1.000 millones de dólares

Ahora más que nunca, los empleados buscan encontrar un mayor equilibrio entre la vida profesional y la personal, pero aun así es necesario desconectar en algún momento.

Cada vez son más los directivos que deciden cambiar la estrategia de workplace de sus compañías.

En los últimos años el lujo ha estado muy presente en Madrid, con una apuesta firme hacia el “luxury tourism”, que ha abierto las puertas a grandes cadenas hoteleras y restaurantes que se han instalado en la ciudad para cautivar no solo a los turistas s

Desde el estallido de la crisis sanitaria, los espacios de trabajo flexibles tienen cada vez mejor aceptación entre compañías de todos los tamaños.

Vuelta a la oficina: cómo un buen espacio de trabajo puede mejorar tu salud mental

Un amplio porcentaje de trabajadores españoles han regresado a la oficina en septiembre tras más de año y medio teletrabajando.

Muchas compañías han apostado en septiembre por una vuelta progresiva a la oficina, bien con un modelo 100% presencial o bien con un modelo híbrido y flexible, que combine el teletrabajo con la actividad presencial.

La flexibilidad es la clave de la productividad.