La startup de marketplace de renting, Renting Finders, ha cerrado el 2022 con un crecimiento del 60% en comparación con el año anterior.

Wayra realizó en 2022 una inversión global por importe de 5,7 millones de euros en 40 startups, de las cuales 16 son españolas, dotadas con una inversión de 1,8 millones de euros.

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), sigue adelante en el impulso de la industria 4.0 con la incorporación de Witeklab a su ecosistema empresarial en el DFactory Barcelona, el principal nodo de industria 4.0 del sur de Europa.

Wehumans, la startup española que revoluciona la atención al cliente

La empresa incorpora humanos digitales con inteligencia artificial

En la era de la transformación digital, la realidad virtual y el metaverso, ha llegado el momento de que las empresas den el todo por el todo a la hora de comunicarse con los diferentes usuarios.

La Ley de Fomento del Ecosistema de Empresas Emergentes, mejor conocida como Ley de Startups, ha sido aprobada definitivamente hoy en el Congreso de los Diputados, tras un largo e intenso trabajo por parte de las fuerzas políticas y los actores del ecos

Last.app, la startup española dedicada a la creación de software para la gestión de restaurantes, es una de las startups más destacadas de Barcelona.

Social Nest Foundation, la plataforma global para personas emprendedoras e inversoras de impacto, y Danone, compañía líder en alimentación que opera en cuatro categorías centradas en aportar salud, se unen para lanzar Scale the Impact, un programa pilot

Una startup española desarrolla un proyecto de I+D para detectar y combatir las 'fake news'

AyGLOO desarrolla un proyecto de I+D para detectar y combatir las 'fake news' usando Inteligencia Artificial Explicable

El proyecto, que comenzó a principios de 2022, cuenta con el apoyo financiero del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), y aúna el conocimiento de expertos en Inteligencia Artificial del equipo de Data Scientists, arquitectos de sistem