Thales Group y Sonae Investment Management adquieren Maxive Cybersecurity

El holding reúne dos de las principales empresas de ciberseguridad MSSP de Europa, S21sec y Excellium

Thales Group firma un acuerdo con Sonae Investment Management para adquirir Maxive Cybersecurity, el holding que reúne dos de las principales empresas de ciberseguridad MSSP de Europa, S21sec y Excellium.

El piloto mejorará la privacidad de las comunicaciones con tarjeta SIM de ataques tecnología cuántica
 

Los últimos datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE) muestran una fuerte inversión nacional en la innovación tecnológica de manera transversal.

En medio de nuestra primera ciberguerra global, multilateral y totalmente impredecible, depende de cada uno de nosotros defendernos.

El crecimiento del ecommerce y de las transacciones online, así como nuestro estilo de vida cada vez más digital, nos conducen a una sociedad constantemente expuesta al cibercrimen.

La seguridad en una página web profesional debe ser un pilar principal en cualquier pequeña empresa y hasta el momento, este aspecto ha estado en un segundo plano.

La evolución de la tecnología avanza mucho más rápido de lo que lo hacen las empresas.

Con más de 1.700 brechas de datos privados registradas a lo largo del año pasado, la seguridad sigue siendo una asignatura pendiente para el buen uso de las tecnologías digitales, principalmente fundamentadas en el acceso y us