Con el primer mes del año ya cumplido, el sector inmobiliario empieza a tener mucha información de cómo va a evolucionar el sector durante el presente ejercicio.

María Herranz pasa a asumir la Dirección de Canal de Cisco en España. La ejecutiva se incorporó a Cisco en 2005 como agente de ventas para la PYME, pasando en 2011 a liderar un equipo de ventas paneuropeo.

La gestora de activos Abrdn ha nombrado a Peter Branner nuevo director de inversiones, un cargo que ocupará a partir del 1 de mayo y en el que dependerá de los directores generales del área de inversiones, Chris Demetriou y René Buehlmann.

Miguel Ángel Pérez Rodríguez se ha incorporado a Camerfirma como Key Account Manager.

Comienza 2023 y las noticias parecen ser mejores de lo esperado: los pedidos de fábrica en Alemania, la todavía locomotora de Europa, registraron el pasado mes de diciembre un incremento del 3,2 % en relación al mes anterior, cuando disminuyeron un

Así es el ghosting laboral

Candidatos que firman un contrato, pero no se presentan el primer día de trabajo

Desaparecer sin dar explicaciones es una práctica cada vez más frecuente por parte de muchas empresas y candidatos que, durante el proceso de selección, desparecen completamente.

Se trata de la primera inversión de EDP Ventures en una startup que trabaja con hidrógeno: en una ronda de financiación de serie A completada a finales de mes, EDP invirtió dos millones de euros en HySiLabs, una empresa con sede en Francia que está desa

ONTIER  sigue avanzando en su plan de trasformación estratégica para potenciar el crecimiento y la rentabilidad.  Con este cambio Cristina Camarero liderará esta nueva etapa, asumiendo la dirección del despacho en España.