Tiempos excepcionales exigen decisiones excepcionales. No es fácil encontrar las palabras para describir el contexto dramático que como sociedad atravesamos.

GEFCO, líder en logística del automóvil, ha fletado ocho vuelos a Francia con 750 toneladas de piezas de repuesto clave para automóviles con el objetivo de evitar paradas de producción en los próximos dos meses.

La crisis del coronavirus se ha llevado por delante toda la recaudación de la Semana Santa 

El sector azucarero mexicano cambiará su producción para mitigar la sobredemanda. Gel antibacterial y alcohol serán los principales productos que fabricarán durante la crisis. 

Descubrir culturas diferentes, ejercer la solidaridad y el respeto, cuidar el medio ambiente, continuar aprendiendo, fomentar empleo digno, desarrollo y sostenibilidad, generando nuevas oportunidades para todos.

Diez consejos para detectar y evitar el fraude online en tiempos de uso intensivo de Internet

El boom del comercio online, con crecimientos de hasta el 55% desde que comenzó el aislamiento por coronavirus, de la socialización digital y de las fake news han propiciado un aumento de las estafas, según Biocryptology

En las últimas semanas el cambio de hábitos y el afán de información y solidaridad consecuencia del coronavirus han multiplicado las estafas y los ciberataques.

El Desgobierno ha puesto a España a la cabeza de las estadísticas de fallecidos por el coronavirus. Exigimos soluciones que sí funcionen y salven vidas sin destrozar empleos y empresas.