Su trayectoria le ha llevado a comercializar cerca de 700.000 coches
 

Antes de la llegada de la pandemia (2018), el 23% de las empresas en España declaraba utilizar servicios de Cloud Computing para el desempeño de su actividad diaria.

En los últimos años hemos visto cientos de marcas que desaparecen, marcas que cambian su nombre o marcas que, de un día a otro, cambian su diseño radicalmente.

El marco normativo de la Unión Europea, con claros objetivos de descarbonización y reducción de las emisiones, ha aumentado la necesidad de buscar combustibles alternativos.

Tras un fuerte crecimiento en 2021, el mercado español de bienes de consumo duradero afronta unas condiciones de mercado desafiantes en 2022.

Prevenir el fraude y otros delitos económicos es un desafío complejo. TransUnion en su último estudio “Global Digital Fraud Trends” señala que, en 2021, los delitos de suplantación de empresas y marcas en internet crecieron en un 165.7%.

Las habilidades relacionadas con los recursos humanos han experimentado un crecimiento en su demanda del 74% en el primer trimestre de 2022 según los datos de Udemy Business en España, la plataforma de formación y desarrollo para empleados de Udemy.

La 'joint venture' entre Santander y Mapfre ha alcanzado 167.000 pólizas en dos años