Las empresas españolas realizarán una carretera en Perú por 100 millones de euros. Las compañías, que colaboran desde hace 30 años, construirán una doble calzada de 29,7 kilómetros. 

El estudio de arquitectos b720 Fermín Vázquez suma cinco nuevos socios y presenta su nueva estructura societaria e imagen corporativa.

Vía Célere supera su máximo de entregas en los últimos 12 meses

La cifra de ventas de la compañía ha alcanzado los 305 millones de euros en los primeros seis meses del año, lo que implica un crecimiento del 71% respecto al mismo periodo de 2020.

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha anunciado hoy sus resultados financieros correspondientes a la primera mitad del año 2021, en el que mantiene su tendencia ascendente y mejora sus cif

Vía Ágora gana la subasta por los terrenos de Reyal Urbis en la zona de Madrid Río

La promotora completa así la adquisición del 100% del solar ubicado en la calle Antonio López 191, una de las zonas más demandadas de la capital

La promotora inmobiliaria Vía Ágora ha ganado la subasta por los terrenos de Reyal Urbis situados en la calle Antonio López 191, en Madrid Río junto al Parque Lineal del Manzanares, una de las zonas más requeridas de la capital. 

La empresa española consigue nuevas obras en República Checa y Eslovaquia por más de 125 millones de euros 

 

ACS, Acciona o FCC son algunas de las compañías que tienen más facturación del mundo.

Según datos obtenidos por Grupo Index, constructora madrileña de viviendas, el 72 % de los jóvenes que van a comprar una casa en los próximos meses consideran muy importante la climatización y sostenibilidad del nuevo hogar.

La entidad ha conseguido un contrato para la construcción de un tramo de autopista E6, entre las ciudades de Ulsberg y Vindasliene.