Spaces, la oferta internacional de espacios de trabajo flexible que promueve una comunidad dinámica para emprendedores y empresas, ha anunciado la apertura de su nuevo centro de coworking y trabajo híbrido en la Gran Vía de Barcelona, Spaces Plaza Unive

Vodafone España presenta hoy los resultados financieros de su año fiscal, del 1 de abril de 2021 al 31 de marzo de 2022.

Thales Group y Sonae Investment Management adquieren Maxive Cybersecurity

El holding reúne dos de las principales empresas de ciberseguridad MSSP de Europa, S21sec y Excellium

Thales Group firma un acuerdo con Sonae Investment Management para adquirir Maxive Cybersecurity, el holding que reúne dos de las principales empresas de ciberseguridad MSSP de Europa, S21sec y Excellium.

Naturgy cierra el primer trimestre con un Ebitda de 1.072 millones de euros y un beneficio neto de 354 millones

La compañía lanza Compromiso Gas Industrial una tarifa a largo plazo a 55 €/MWh, apoyando así la competitividad de la industria española

La compañía cerró el trimestre con un beneficio neto ordinario de 354 millones de euros y un EBITDA ordinario de 1.072 millones de euros.

Con 96.700 millones de euros movilizados, BBVA casi alcanza la mitad de su objetivo hasta 2025 de financiación sostenible fijado en 200.000 millones de euros, tras anunciar en julio de 2021 la duplicación del dicho objetivo inicial.

El 9 % de las empresas considera que la morosidad amenaza su supervivencia

Según el Estudio de Riesgo de Crédito que impulsan Crédito y Caución e Iberinform, el 57 % de las empresas sufre impactos negativos de la morosidad

El 57 % de las empresas españolas sufre el impacto negativo de la morosidad en su cuenta de resultados y el 9 % afirma que corre el riesgo de cerrar por el impacto de los impagados.

The Burger House by Heinz, la marca virtual nacida en diciembre de 2021 de la unión entre Heinz -marca de referencia en sabor y variedad de salsas de mesa- y Avanza Food -grupo de restauración de referencia en España, con marcas líderes como Carl’s Jr.

Endesa ha comunicado hoy al mercado los resultados obtenidos en el primer trimestre de 2022, un periodo marcado fuertemente por el deterioro del escenario macroeconómico y los altos precios de las materias primas y, singularmente, del gas (un 350% más c