CaixaBank, Telefónica y Enagás, entre otras, han obtenido la máxima calificación del índice anual de acción climática CDP. Todas ellas figuran en la 'Lista A' de las 200 mejores compañías en gestión del cambio climático. 

Orlando -la marca de tomate preferida por los hogares españoles- ha sido premiada con su última innovación, Orlando Creaciones, como Producto del Año 2022 por más de 10.000 consumidores en España.

La D.O. Rueda alcanza el récord histórico de ventas a un mes de cerrar el ejercicio

Por primera vez en la historia de la D.O. Rueda ha superado la cifra de 100 millones de contraetiquetas (100.136.031) en meses)

La Denominación de Origen Rueda puede estar satisfecha en estas fechas, ya que se han alcanzado y superado los niveles de venta previos a la pandemia decretada por la COVID‐19.

Tres de cada cuatro empresarios afirma haber conseguido recortar hasta un 11% de sus costes gracias a la migración de sus cargas de trabajo a la nube, según los datos de un estudio realizado por Accenture a 4.000 empresarios.

La concursalidad crece un 42 % en los primeros once meses de 2021

De acuerdo con el análisis de Iberinform, los concursos de noviembre crecieron un 13 % respecto a los registrados hace un año.

De acuerdo con el seguimiento de los procesos concursales publicados en el BOE que realiza Iberinform, en los primeros once meses de 2021 la economía española registró un incremento del 42% de las insolvencias empresariales.

¿Quién impulsará la digitalización de la economía española? Esa es la pregunta que trata de responder el Mapa de Inteligencia Artificial en España elaborado por Iberinform, en colaboración con AI-Network y BigData Magazine.

"ACG es un gran socio para MARCO"

Entrevista a Didier Lagae, CEO y fundador de MARCO y Mimi Kalinda, CEO y co-fundadora de ACG

Entrevista a Didier Lagae, CEO y fundador de MARCO y Mimi Kalinda, CEO y co-fundadora de ACG

Sanofi refuerza su hub digital en Barcelona

La empresa prevé alrededor de 100 nuevas incorporaciones en 2022

Sanofi refuerza su hub digital de Barcelona con la ambición de incorporar 100 nuevos profesionales en 2022, principalmente en las áreas de Data, machine learning, SAP y desarrollo de software, cinco años después de la creación de su centro de innovación