El proveedor de servicios cloud Arsys ha puesto en marcha Arsys Lab, un nuevo departamento dentro del área de Desarrollo de Producto de la empresa, que dirige Miguel Martínez Vélez.

Coca-Cola Europacific Partners trabaja en una tecnología capaz de llevar a cabo esta transformación. El objetivo, incorporarla a su cadena de suministro, eliminándolo de la atmósfera y reutilizándolo. 

La compañía ha invertido más de 20 millones en I+D+i en los últimos tres años 

Iberdrola ha invertido 337,5 millones de euros en I+D+i un 15 % superior a 2021
 

Convencida de que la investigación y la innovación punteras y transformadoras requieren grandes apoyos para poder llevarse a cabo, la Fundación ”la Caixa” anuncia los 30 proyectos seleccionados en la convocatoria CaixaResearch de Investigación en Salud

La inversión en activos intangibles como la investigación y desarrollo, el capital humano, la propiedad intelectual y valores de marca, además de la tecnología y las capacidades analíticas, ha aumentado significativamente durante el último cuarto de sig

España se consolida como una de las mayores potencias mundiales en la fabricación e investigación de grafeno. La compañía española Graphenano, con sede en Yecla (Murcia), es una de las mayores productoras de este mineral.

La compañía invertirá más de 500 millones de dólares en exploración, producción y transporte de gas natural en Colombia.