La sostenibilidad es una tendencia al alza entre las empresas y organizaciones, marcada por la necesidad de demostrar su contribución a la sociedad y la rendición de cuentas ante sus grupos de interés.

La empresa española construirá un parque eólico valorado en 31,7 millones de euros

La empresa mexicana trabaja en la creación de productos sostenibles.

Kia Motors Corporation ha compartido un avance de su estrategia comercial global de vehículos eléctricos (EV), con un primer esbozo de varios de los futuros vehículos eléctricos de batería (BEV) de la marca.

Desde hace unos años cuidar, el planeta se ha convertido en una obligación y necesidad para todos.

La Comisión Ejecutiva del Fondo de Carbono para una Economía Sostenible, FES-CO2, ha certificado que SHARE NOW ha reducido un total de 1.879 toneladas de CO2 equivalente durante el año 2019.

La marca de moda C&A ha dado un paso más en su reconocida estrategia en materia de sostenibilidad y ha anunciado un plan para compensar las emisiones de carbono emitidas en sus 115 tiendas de España y Portugal.

Ernst and Young ha publicado el informe «A Green Covid-19 Recovery and Resilience Plan for Europe», en el que identifica más de 1000 proyectos “verdes” con obras listas para ponerse en marcha que pueden crear de manera inmediata un valor social, medioam