Wabi, el servicio de coche por suscripción que ya está operativo en 26 provincias españolas facilitando a sus usuarios disponer de un coche privado, sin entrada ni permanencia, con una única cuota mensual que lo incluye todo, se consolida como un nuevo

Juice Technology elige Málaga como sede para operar en España

La empresa es una de las compañías líderes a nivel mundial en el desarrollo de soluciones de recarga para vehículos eléctricos.

Málaga vuelve a convertirse en un “imán” para una multinacional de base tecnológica líder en su sector.

Ferrovial tuvo una amplia participación en la última edición del South Summit 2021 bajo la bandera de la innovación energética y la movilidad verde.

EDP y Kia unen fuerzas para impulsar la mayor red de carga eléctrica ultrarrápida de España. Con este acuerdo se instalarán puntos de carga de 150 kW en concesionarios Kia de todo el país. 

En un mercado en continua transformación y evolución como es el del automóvil nos gustaría saber si ha cambiado también con él la financiación de los vehículos.

SHARE NOW apuesta por el carsharing de larga duración

La compañía añade a su flota 60 nuevos vehículos híbridos enchufables, los BMW X1 xDrive25e

SHARE NOW, líder del mercado europeo en carsharing, sigue añadiendo nuevos activos a su flota y después del FIAT 500e reafirma su apuesta por el carsharing de larga duración con la incorporación de 60 vehículos híbridos enchufables, los BMW X1 xDrive25e

Los madrileños se suman al carsharing con SHARE NOW

Se ha conseguido reducir más de 1.000 toneladas de emisiones de CO2 en 2020

La movilidad compartida juega un papel clave en el camino hacia un futuro más sostenible y el desarrollo futuro de las ciudades.

Refuerzo a la movilidad sostenible

Naturgy avanza en su apuesta para crear 1.100 puntos de recarga urbanos e interurbanos 

El objetivo de la compañía es dotar a las ciudades de suficientes infraestructuras para la recarga de eléctricos