Si bien es cierto que con el fin del verano se produce un descenso de afiliación en los sectores vinculados con la hostelería y el turismo, la entrada en la recta final del año se traduce en un incremento de ofertas de trabajo en todo tipo de áreas, con
Se ha hablado mucho en España de implementar la famosa jornada de 4 días, pero no termina de haber un consenso a ese respecto ¿Cree que llegará a ser una realidad?
Crisis de talento en las pymes
El 44 % de los empleados de las pymes de toda España tiene previsto buscar un nuevo empleo en los próximos 12 meses
Queda muy poco tiempo para la finalización del periodo de adaptación de la reforma laboral y todas las empresas tendrán que adaptarse a la nueva norma.
Los retos financieros y de RR.HH. de las empresas en 2022
Los CFOs y CHROs deberán asumir el uso de nuevas tecnologías, la creación de talento y el cuidado de la experiencia del empleado.
Workday, el proveedor líder de aplicaciones cloud empresariales para la gestión financiera y de RR. HH revela las tendencias y los retos que marcarán el devenir de los departamentos financieros y de RR. HH. de las empresas durante el 2022.
El mundo laboral está más activo que nunca. La transformación del Capital Humano ha girado en torno al impacto de la pandemia, las tensiones generadas en las empresas por la escasez de mano de obra y el cambio en las prioridades de los empleados.