El ecommerce lleva la contratación logística a máximos con 2,5 millones de metros cuadrados alquilados
 

Mercadona inauguró su primera 'colmena' logística en Alicante para incentivar la venta online
 

Desde marzo 2022, Dachser ofrece rutas marítimas adicionales entre Escandinavia y China. El servicio LCL directo del proveedor de logística opera una vez por semana desde Copenhague y Gotemburgo hacia Ningbo y Shanghái. 

India es, tradicionalmente, un mercado de importación para la empresa española en sectores como el textil. Sin embargo, también se una plaza destino importante para la exportación española en diversos sectores.

DACHSER Air & Sea Logistics amplía su programa de vuelos chárter en la ruta Frankfurt-Shanghái para cubrir el período comprendido entre mayo de 2022 y abril de 2024.

ID Logistics, uno de los principales operadores logísticos a nivel nacional e internacional, ha querido hacer hincapié en la relevancia y la importancia del sector logístico en el marco de su Día Europeo.

Dachser acaba de escribir un nuevo capítulo en su historia. En esta ocasión, el proveedor logístico ha incorporado su familia de productos entargo también en los mercados nacionales de España y Portugal.

Dachser cerró el año 2020 con un balance positivo y la tendencia ha continuado durante el año 2021 ¿Cuáles considera que han sido las claves de este éxito?