Meliá Hotels International presenta su hoja de ruta

La hotelera se compromete con sus inversores a recuperar el valor perdido durante la pandemia

Meliá Hotels International celebró ayer su Junta General de Accionistas, presidida por Gabriel Escarrer Juliá, con un quórum de 77,31%. La Junta ha acordado, entre otros puntos, aprobar las cuentas anuales de Meliá Hotels International S.A.

Antes de la llegada de la pandemia (2018), el 23% de las empresas en España declaraba utilizar servicios de Cloud Computing para el desempeño de su actividad diaria.

Las empresas españolas invirtieron mediante leasing 1.734 millones de euros para financiar activos mobiliarios e inmobiliarios en el primer trimestre de 2022, con un crecimiento del 14,5% respecto a igual periodo del  ejercicio precedente, según la info

La inflación rozó el 10% en marzo, según los últimos datos sobre IPC del INE.

De acuerdo con los datos que ofrece Insight View, el 18% de los comerciantes al por menor de productos cosméticos están en riesgo elevado de incumplir sus pagos, un síntoma de las debilidades financieras de estas empresas, que compiten con otros canales

La empresa española se ha desprendido de 3.200 torres que ha vendido a la estadounidense Phoenix. 

El regulador ha forzado a Cellnex a deshacerse de ellas para completar otra operación con una inversión de 5.200 millones. 

En el desafiante año fiscal 2021, Audi volvió a poner a prueba sus fortalezas: el Grupo Audi alcanzó máximos históricos en beneficio operativo y cash flow neto.

En un mundo tan digital, inmediato y dinámico como el actual, las empresas y vendedores deben hacer un esfuerzo extra por estar al día con las últimas tendencias y no quedarse atrás. La pandemia cambió muchos aspectos de nuestro día a día.