La definición de diferentes objetivos profesionales forma parte de la revisión más o menos continua que hacemos de nuestro proyecto profesional en general, así como de nuestras metas más concretas.

En la recta final de 2021, los datos de empleo en España señalan una subida de la publicación de ofertas digitales de empleo de un 63% respecto a 2020, cuando se cerró con una caída del 29% respecto a 2019, unos datos que invitan al optimismo de cara al

Los perfiles protagonistas para el 2022: Especialistas en ciencia de datos, inteligencia artificial y marketing digital

Sectores como la aeronáutica, la consultoría o el plástico experimentarán un crecimiento de cara a los próximos años

Las nuevas tecnologías y necesidades que presenta el mundo actual han puesto de manifiesto la necesidad de perfiles profesionales expertos en esos ámbitos.

Acaba 2021, un año marcado por la paulatina vacunación de la población en España y, en el aspecto laboral, por el retorno -sobre todo en modelo híbrido- al trabajo presencial, especialmente a partir de septiembre.

Las nuevas tecnologías y necesidades que presenta el mundo actual han puesto de manifiesto la necesidad de perfiles profesionales expertos en esos ámbitos.

Los cinco grandes desafíos que afrontan las empresas en la búsqueda de talento digital

Las empresas deben desarrollar la capacidad de ser adaptables a los nuevos tiempos y adquirir nuevas formas de reclutamiento de talento IT y digital

En los últimos años, la inteligencia artificial y el aprendizaje automático se han mostrado como poderosas herramientas para ayudar a las organizaciones a abordar los problemas a los que se enfrentan a la hora de encontrar y contratar talento digital y

Los dos últimos años no están siendo los más sencillos para los departamentos de Recursos Humanos de las organizaciones.

El panorama laboral ha dado un giro de 180 grados desde hace más de 18 meses. Numerosas empresas y empleados han visto, en el mejor de sus casos, cómo su negocio y operativa diaria se aceleraba avanzando hacia un proceso de cambio al paradigma digital.