Las profesiones tecnológicas más demandadas para el 2022

Las profesiones digitales aumentan un 36 % como opción prioritaria para los jóvenes españoles

Los dos años de pandemia han supuesto un aumento de los negocios online y una mayor preocupación por la ciberseguridad y la gestión de datos.

IA, Movilidad y Seguridad, claves para el trabajo híbrido e inclusivo

El nuevo Índice de Cisco proporciona información sobre hábitos, preferencias y uso de la tecnología

En los últimos 18 meses, los hábitos de las personas y las interacciones virtuales han reconfigurado el modelo de trabajo.

Soleil, mi mascota adoptada hace 7 años, llegaba a la oficina tan feliz como perro con dos colas. Su emoción se mostraba desde antes de salir de casa cuando yo terminaba de ducharme y alistaba la mochila con nuestras respectivas meriendas.

Cabify apuesta por un modelo de trabajo híbrido flexible en su sede central

La compañía española instaura, además, 36 días libres al año para su plantilla en España

La plataforma española de multimovilidad Cabify ha anunciado la nueva política de trabajo para sus empleados, que estará vigente desde el 4 de octubre.

La pandemia provoca que los perfiles laborales digitales sean cada vez más demandados en España

Según Randstand Research, en los próximos cinco años, en España se crearán 1.250.000 puestos de trabajo relacionados con las nuevas tecnologías

La crisis económica provocada por la pandemia ha cambiado considerablemente cómo las empresas trabajan y, por ende, el tipo de perfil que demandan para su plantilla.

Según un Informe de InfoJobs 1 de cada 4 teletrabajadores dejará su lugar de residencia a lo largo del próximo año para vivir en el campo.

El modelo de trabajo híbrido exige nuevas formas de liderazgo para facilitar la cohesión de los equipos

Las organizaciones tendrán que trabajar en generar y desarrollar nuevas formas de comportamiento en sus líderes para adaptarse al ecosistema laboral híbrido

Las empresas dicen adiós al teletrabajo 100% y dan la bienvenida a nuevas formas de trabajo híbrido, implementando modelos más productivos y flexibles.

Los procesos de selección han experimentado un gran cambio en los últimos años.