Abertis, a través de su filial francesa Holding d'Infrastructures de Transport (HIT), ha lanzado una emisión de 500 millones de euros de deuda, fondos que usará para refinanciar otros bonos que vencen próximamente, según han informado a Europa Press fue

Tras dos años de pandemia, 2022 no ha dado tregua a la economía española, que ha quedado muy dañada por la incertidumbre y el aumento de la inflación.

A pesar de que los bancos buscan dar financiación a costes más competitivos, las compañías han pisado el freno hasta el fondo en un mercado de bonos que ha mostrado en 2022 su peor cara de volatilidad y precios disparados.

La entidad ha definido su plan de financiación con intención de captar 8.000 millones en emisiones.

El continuo incremento de los precios en España, al igual que en la Unión Europea, empieza a comprometer las perspectivas de crecimiento y recuperación económica.

Según el Observatorio Sectorial DBK de INFORMA (filial de Cesce), líder en el suministro de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing en España y Portugal, la actividad de recobro experimentó una notable recuperación en 2021, en conson

Las subidas de tipos más rápidas en décadas y un carry prácticamente nulo han supuesto un cóctel mortal para los bonos soberanos. No sorprende, por tanto, que las perspectivas sean algo más positivas.

El banco vuelve al mercado de deuda sénior preferente con un bono 'verde'