SEAT S.A. ha presentado hoy los resultados de 2022 y los próximos pasos de su estrategia. El volumen de negocio de la compañía creció un 14%, pasando de 9.256 a 10.513 millones de euros.

"SEAT Flex es a día de hoy la mejor manera para comprar un coche"

Entrevista a Cristian Calvo, director de marketing de SEAT España

Entrevista a Cristian Calvo, director de marketing de SEAT España.

Volkswagen sigue firme en su oferta en el segmento SUV, el de mayor crecimiento del mercado, y lo hace con un gran SUV como es esteTiguan Allspace, o lo que es lo mismo, el hermano mayor del Tiguan.

Las empresas españolas invirtieron mediante leasing 987,8 millones de euros para financiar activos mobiliarios e inmobiliarios en el mes de enero de 2023, lo que representó un aumento del 119,5% respecto al año anterior, según la información ofrecida po

Que el Q5 es uno de los vehículos más exitosos de Audi no es ningún secreto. Es un SUV de tamaño medio, lo que ya le asegura que gustará (y mucho) al público.

Los SUV llevan años ganando terreno y cada vez se ven más modelos recorriendo las calles y carreteras españolas. No obstante, en el 2022 representaron el 58% de la cuota de mercado en las matriculaciones anuales, con 471.505 unidades.

Es curiosa la mezcla de sensaciones que uno tiene al sentarse por primera vez en un Defender moderno. Por un lado, ante el conductor se encuentra un vehículo innovador, preparado para cualquier situación.

El Grupo BMW prosigue sus esfuerzos para reducir sistemáticamente las emisiones de CO2 en la cadena de suministro. Se presta especial atención a los materiales que emiten grandes cantidades de CO2, como el aluminio, el acero y los plásticos.