Desde 2020, el comercio electrónico en España está viviendo una auténtica revolución, con un crecimiento del 14,5 % solo en 2021, generando más de 13.600 millones de euros según los datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

A principios de 2022, la hostelería incrementó sus ventas en un 100,7% en relación a las mismas fechas de 2021, según el Instituto Nacional de Estadística (INE).

La empresa española se ha desprendido de 3.200 torres que ha vendido a la estadounidense Phoenix. 

El regulador ha forzado a Cellnex a deshacerse de ellas para completar otra operación con una inversión de 5.200 millones. 

A través de Norbel Inversiones venden el 5% de la compañía por 180,8 millones de euros

Recientemente Carwow acaba de cerrar una ronda de financiación de 55 millones de dólares ¿Cuál es la estrategia a corto y medio plazo que tiene la compañía?

La transformación hacia modelos sostenibles es ya una realidad en todos los sectores, incluido el del automóvil. En este ámbito, una de las alternativas son los coches eléctricos, que van ganando terreno a los coches con motor de combustión.

¿Dónde nace el concepto de “Shoppertainment” y cómo explican el éxito que este tiene?

Tras un gran 2021 en el sector de las fusiones y adquisiciones, los expertos esperan que la ten-dencia se prolongue a lo largo de 2022.