Las bodegas españolas González Byass, Marqués de Murrieta, Muga, López de Heredia, Tempos Vega Sicilia, Suertes del Marqués y Buil & Giné figuran entre las 100 mejores bodegas del mundo de 2021,según el ranking de la prestigiosa publicación 'Wine &a

La bodega ha conseguido ventas un 5 % superiores a las del año pasado.

Bodegas Muga presenta Flor de Muga Blanco 2018, se trata de una “gran apuesta” para la familia, ya que nace tras varios años de investigación y se posiciona como el gran vino blanco de Rioja; un vino de producción limitada y elaborado con las variedades

Enoturismo en plena naturaleza

Finca Cor Ví abre de nuevo su bodega al enoturismo y a las actividades que, desde hace unos años, hicieron de esta tierra un destino único en la zona de Requena.

Finca Cor Ví es una bodega coqueta, acogedora y muy cuidada, rodeada de un viñedo de más de 40 años que Luis Corbí recuperó para elaborar sus vinos.

Con la llegada de la primavera, Villacreces abre de nuevo al público tras unos meses cerrada por las restricciones decretadas.

Se trata de la primera compañía en aplicar el sistema Cleanwood.

Bodegas Izadi vuelve a poner el foco en la garnacha de Rioja, como uno de los varietales con más proyección en el mercado nacional e internacional, al presentar este monovarietal tinto al que han bautizado con el nombre de Larrosa Negra.