En el escenario actual, donde apremia la importancia por desarrollar las habilidades tecnológicas, nace Starlearn, una plataforma de juegos educativos que simulan misiones y retos espaciales para formar a sus estudiantes en tecnologías del futuro tan im

Septiembre marca por excelencia el mes de la vuelta al trabajo. Pero también es la época perfecta para renovar nuestros propósitos y metas para estrenar el nuevo curso con nuevas motivaciones.

Escuchar, adaptarse y responder a lo que los profesionales demandan, más allá de la retribución económica, se ha convertido en un factor diferenciador para atraer y fidelizar al talento en un mercado del empleo cada vez más competitivo.

Imagino que todos ustedes llevan tiempo oyendo y algunos sufriendo eso de que el talento tecnológico y digital es un bien escaso.

El sector logístico se ha convertido en una industria estratégica para la economía de nuestro país, gracias a la valiosa posición en la que se encuentra España en el Sur de Europa donde se unen a las principales rutas de comercio.

Tras el buen comportamiento del empleo los últimos meses, donde a pesar de la guerra en Ucrania y la alta tasa de inflación nuestra economía siguió creando puestos de trabajo  (aumento de la ocupación de casi un 2 % y descenso del desempleo en un 8 %, s

El trabajo híbrido, esencial para los nuevos trabajadores

Nueve de cada diez solicitantes de empleo consideran que el trabajo híbrido es tan importante como los beneficios económicos

Tras el fin de los confinamientos por la pandemia, las prioridades de los empleados han cambiado y, a la hora de buscar un trabajo, hay elementos que importan más que otros.

La actividad de Samsung Electronics lberia, S.A.U. generó el año pasado 15.894 empleos equivalentes a tiempo completo (FTE) en España, lo que supone casi el 0,1% de la población ocupada en España.