KIA empezó su andadura en Europa y en España a mediados de los años 90. ¿Cómo ha evolucionado el cliente desde que abrieron sus primeras sedes?

¿Cómo valora el nuevo panorama que se ha abierto en un sector clave para la economía madrileña y española como es el turismo de congresos tras la pandemia?

¿Cómo está siendo la adaptación de la empresa española a un mundo cada vez más global y más volátil, con la crisis de suministros y la inflación como telón de fondo? 

Atresmedia nació hace más de tres décadas como una de las primeras televisiones privadas de España con el fin de seducir al espectador. ¿Cómo ha evolucionado el perfil de esos espectadores desde los inicios hasta nuestros días?

Nueva Pescanova tiene un marcado objetivo, y ese es el de la sostenibilidad. Cuéntenos qué acciones llevan a cabo para que su negocio sea lo más respetuoso posible con el Medio Ambiente

LG es desde hace décadas una de las empresas tecnológicas líderes en España y el mundo. Desde esta perspectiva, ¿cómo ha evolucionado el perfil del cliente en las últimas décadas?

Iberdrola España fue pionera hace ya más de 20 años en la implantación de las energías renovables como la herramienta más eficaz para sustituir a los combustibles fósiles.

Coren cuenta con casi 60 años de andadura. Nos gustaría que nos definiera la filosofía de la com pañía y cómo ha ido evolucionando con el paso del tiempo.