El verano está haciendo su debut en una temporada más parecida a lo que solía ser antes de la pandemia, con menos restricciones y ya con gran parte de la población vacunada.

Tras la pandemia, todas las empresas se han visto involucradas en un intenso proceso de digitalización ¿Cómo han observado este proceso desde su perspectiva como empresa clave para las comunicaciones durante la pandemia?

En los últimos años, los modelos de trabajo han cambiado profundamente, hecho que se ha visto impulsado por la pandemia.

Los entornos laborales atraviesan un momento de cambio. La pandemia y la evolución digital supusieron un gran auge del teletrabajo, y la reciente reforma laboral está conllevando cambios sustanciales en la distribución de la jornada.

La hostelería, que ha sido uno de los sectores más afectados por la pandemia, ha aprovechado la crisis sanitaria para sacar a relucir su capacidad de adaptación al cambio.

En la nueva realidad dejada por la Covid, millones de personas en todo el mundo han cambiado sus hábitos y se han adentrado en nuevas formas de relacionarse, transportarse, comunicarse y trabajar.

 HQ, parte de IWG, empresa líder en soluciones de trabajo flexible que inspiran a los trabajadores, refuerza su apuesta en el mercado español y abre su segundo centro de coworking en el corazón empresarial de Madrid, en Paseo de la Castellana 93.

Se cumplen dos años desde que el Gobierno de España decretase el Estado de Alarma para hacer frente a la expansión del coronavirus.