La recompra sustituirá una nueva emisión de 1.000 millones de euros en obligaciones subordinadas verdes

Telefónica ha firmado un acuerdo con Alpha Unmanned Systems (AUS), fabricante madrileño de helicópteros no tripulados (UAV), para prestarse apoyo mutuo en oportunidades de negocio conjuntas en el ámbito de los drones y los servicios 5G.

Criteria Caixa ha comprado acciones de Telefónica por más de 185 millones de euros durante 2022, más de cinco veces lo invertido durante el pasado año, para alcanzar el 2,1% del capital del operador de telecomunicaciones.

Telefónica ha cerrado este miércoles a emisión de 750 millones de euros en obligaciones perpetuas subordinadas verdes a un interés del 7,1%, tal y como ha notificado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

La filial de Telefónica y Liberty Global en Reino Unido, logra unos beneficios netos de 986 millones
 

Un 65% de los nuevos accesos de banda ancha de tipo NGN (fibra o cable) que se han desplegado en España en los últimos dos años, desde el primer trimestre de 2020 al primero de 2022, no corresponden a ninguno de los cuatro grandes operadores -Movistar,


Amper, a través de su división Telecom/IoT, dentro de la Unidad de Negocio Tecnológica del Grupo, ha sido adjudicataria de un contrato para el suministro de 106.000 unidades de cables de fibra óptica conectorizados.

El Grupo Nueva Pescanova, Telefónica España y Hewlett Packard Enterprise (NYSE: HPE) trabajarán conjuntamente para avanzar en el proceso de transformación digital de la multinacional española dedicada a la pesca, cultivo, elaboración y comercialización