Horacio Renna (izda.), fundador de Proactiv y Nico Renna (dcha.), hijo de Horacio y director general de Proactiv

 

La industria española de entretenimiento y medios mantiene sus buenas perspectivas para los próximos años, a pesar del actual contexto económico marcado por la incertidumbre.

Un año más, el grupo de consultoría global Brand Finance, ha publicado su informe anual, en el que calcula el valor y el Índice de Fortaleza de Marca de las principales empresas y organizaciones del mundo, otorgando una puntuación máxima de 100. 

Telefónica ha lanzado una app de comercio electrónico en TV que permitirá comprar con el mando a distancia. Gracias a un acuerdo con Amazon, habrá hasta 20.000 productos. 

Prime Video ha presentado hoy algunas de las próximas producciones españolas Amazon Original que se estrenarán próximamente en el servicio, consolidando su firme apuesta por la ficción española y presentando el mejor talento español a una audiencia glob

Audible, empresa de Amazon y distribuidor mundial de contenido digital de entretenimiento en audio de calidad, cumple un año de actividad en España y en este tiempo se ha convertido en una referencia del audio-entretenimiento, estrenando 85 podcast prem