Durante el año que acabamos de cerrar las empresas han tenido que enfrentarse a la resaca dejada por el 2020 sumada a una situación que todavía está lejos de una auténtica normalidad.

El aumento de la incidencia del COVID-19, la incertidumbre meteorológica ante nevadas y fuerte lluvias y la escasez de personal cualificado son tres de las principales preocupaciones a las que hacen frente las entidades de servicios, como asegura IFS en

La mejora sanitaria y nueva normalidad está próxima, atrás queda la situación de emergencia vivida en el último año y medio; sin embargo, en el sector financiero sus efectos continuarán presentes hasta que desaparezcan las medidas de apoyo.

Un nuevo programa de apoyo a empresas españolas afectadas por la COVID-19

El proyecto ha sido lanzado por la Embajada de EE.UU. en Madrid y el Consulado General de EE.UU. en Barcelona, junto a Impact Hub y United Way España

La Embajada de EE.UU. en Madrid y el Consulado General de EE.UU.

La entidad ha recibido el premio al Mejor Customer Journey.

Cómo el COVID está obligando a los CEOs a cambiar el diseño de la estructura organizativa

Un 45 % de las empresas han realizado cambios de envergadura en su estructura organizativa con motivo del Covid

El cuestionario abordaba doce temas todos ellos relacionados con el diseño y buen funcionamiento de la estructura organizativa en entornos como el Covid en donde muchas empresas han tenido que modificar sus prioridades estratégicas. 

El mes de octubre tenía importantes eventos en el horizonte: las elecciones en Estados Unidos, la evolución del coronavirus y la publicación de los resultados trimestrales del tercer trimestre del año.

La compañía ha incluido una herramienta digital que garantiza el acceso seguro.