El turismo ha sido uno de los sectores más afectados por la situación actual, que ha sido fuertemente castigado por las restricciones impuestas que cohíben poder planear y organizar un viaje libremente. 

IFEMA MADRID apuesta por la celebración de FITUR del 19 al 23 de enero, decisiva para el turismo de negocios

El turismo es uno de los sectores estratégicos más importantes para la economía nacional y durante muchos años ha sido el grupo que generaba más riqueza en España.

Regálate un viaje para celebrar el final de 2021 o el comienzo del deseado 2022

De vuelos a Londres desde 7 euros, a la vuelta al mundo en crucero desde 16.000

Falta poco para que acabe este irregular 2021, que ha tenido sus luces y sombras, pero todavía hay tiempo para recuperar los ánimos, mirar al futuro con optimismo y celebrar -a ver si es verdad- la llegada de 2022, esa cifra llena de “doses” que, según

BizAway es una empresa de tecnología y agencia de viajes de vanguardia, con sede en Europa, que ayuda a hacer la vida más fácil a los viajeros de negocios y clientes corporativos.

El futuro del turismo: tendencias y retos para 2022

CESAE Business & Tourism School, en su tradicional informe, evalúa el sector y las que se enfrentarán los ‘players’ del mercado el próximo año

2022 será un año clave para el turismo nacional e internacional.

En busca del lince ibérico, un safari de lujo sin tiros

En plena Sierra Morena, un elegante lodge y un proyecto de protección exclusivos

Esta es una historia de amor. En realidad son varias historias y amores de distinto tipo.

Las Exposiciones Universales son los encuentros de intercambio de cultura, innovación y tecnología más importantes del planeta.