La edición del próximo FITUR Madrid se celebrará del 19 al 23 de mayo. El cambio permitirá preservar el impacto internacional de la gran cita de la industria turística. 

Los españoles este año están optando por realizar sus viajes cerca de casa con un propósito muy claro: relajarse y desconectar.

Las manifestaciones artísticas que, en Afganistán, podemos apreciar van más allá de los monumentos que hemos relatado anteriormente. Afganistán tiene una rica tradición literaria.

En esta etapa post-Covid los españoles se han convertido en los principales protagonistas del turismo local. La nueva normalidad ha hecho que la tendencia haya dado un giro y ahora hablemos no de países emisores, sino de regiones emisoras de turistas.

¿Qué es lo primero que nos viene a la mente cuando oímos pronunciar el nombre de Afganistán? ¿Conocemos la historia del país? ¿Sabemos algo acerca de sus habitantes, su cultura, sus manifestaciones artísticas, su vida diaria…?

La capital se presenta como un destino seguro para los turistas. 

Las ventas de planes a menos de 6 días del viaje representan ya el 40% de las reservas, mientras que un 20% son para escaparse en menos de 15 días, según datos de Weekendesk.es

Inaugurado en 1863 y galardonado como Mejor Spa 2012 y Mejor Balneario de España 2005 y 2006, Mondariz es un balneario del que no querría salir nunca, no es un hotel de lujo al uso, pero por sus tres siglos de historia termal ha pasado lo más granado de