‘Workation’ con vistas a la dehesa

La mejor manera de superar el síndrome post vacacional es disfrutar de unas vacaciones aparentemente eternas

Imagínate que tu entorno de trabajo es un precioso enclave con vistas a la dehesa extremeña, donde los alcornoques son legión y en el que el canto de los pájaros no te llega a través de unos auriculares.

A pesar de que septiembre llega con buen sabor de boca para el turismo tras la espectacular temporada estival, la incertidumbre económica con la que afrontamos el otoño, con la reciente subida de los tipos de interés del Banco Central Europeo (BCE) y co

Que hayamos dejado agosto atrás no significa que no podamos disfrutar de unas merecidas vacaciones. De hecho, son muchos los viajeros que escogen los meses de septiembre u octubre para hacer una escapada.

A falta de pocos días para acabar el mes de agosto, ya es posible confirmar que la ocupación turística ha sido superior al 95% de media en España.

Septiembre aspira a ser el “nuevo julio” y los españoles, que contamos con el privilegio de disfrutar de la cercanía de la costa mediterránea, tenemos relativamente fácil la posibilidad de escapadas al mar con las que alargar al máximo el verano.

El sector del corporate housing estaba esperando un momento dulce como el de los últimos meses. El mundo se está reactivando, y con ello, la demanda de alojamiento temporal corporativo está llegando a los niveles del 2019.

Saben de la importancia de sentirse bien y desde Balneario de Mondariz asumen la temporada de verano con un nuevo tratamiento que busca el relax con todos los sentidos.

Uno de los grandes atractivos de muchos hoteles son sus  piscinas, especialmente durante el verano.