La situación socioeconómica actual está llevando a muchas empresas a poner en marcha diferentes estrategias empresariales que les ayuden a mantener el ritmo de ventas.
Un 16 % de las PYMES logísticas han sustituido personal por procesos automatizados
El proceso se ha realizado en los últimos cinco años según un informe de IMANcorp FOUNDATION y la Universidad Autónoma de Barcelona
En la época digital en la que nos encontramos, huelga decir que todos los negocios buscan distinguirse a nivel operativo, mostrando clara eficiencia y eficacia, reduciendo costes, incrementando productividad o reduciendo el time-to-market a través de di
El avance gradual de la automatización de las tiendas se está convirtiendo en un factor competitivo clave de los retailers al mismo tiempo que genera una respuesta positiva de los consumidores, que valoran las comodidades que aporta.