La concesionaria integrada por Sacyr y Aleática ha puesto en servicio la nueva autopista Américo Vespucio Oriente I (AVO I). 

El Gobierno de México ha rescindido el contrato que había firmado con la empresa española. Acciona iba a construir uno de los tramos del Tren Maya por 850 millones. 

Es indudable el impacto de las inversiones en infraestructuras en nuestro desarrollo económico y social, con múltiples registros que confirman su extraordinaria contribución durante las últimas décadas y los efectos económicos inherentes a la inversión

Nabiax surgió de la compra de múltiples centros de datos a Telefónica ¿a qué se debe que se realizará una externalización de este servicio de una de las mayores compañías de telecomunicaciones del país?

Las empresas españolas realizarán una carretera en Perú por 100 millones de euros. Las compañías, que colaboran desde hace 30 años, construirán una doble calzada de 29,7 kilómetros. 

Adif adjudica el mantenimiento de varios tramos de la línea Madrid-Levante por 56 millones. Los beneficiarios son Vías y Construcciones, Acciona Construcción, Comsa y Tecsa 
 

Sacyr ha colocado bonos por 350 millones de dólares en Chile. La finalidad, refinanciar la sociedad Ruta del Algarrobo, de 187 kilómetros. 

La gestora de infraestructuras Globalvía y la sociedad Eco Rail han presentado también ofertas para competir con Renfe.