Con la irrupción de la pandemia y, con ella, la del teletrabajo generalizado, en España se empezó a gestar un cambio de mentalidad en los puestos de trabajo de oficina.

El trabajo remoto se afianza en España y se empareja a los niveles de Europa.

Tras la pandemia, todas las empresas se han visto involucradas en un intenso proceso de digitalización ¿Cómo han observado este proceso desde su perspectiva como empresa clave para las comunicaciones durante la pandemia?

Según el último informe publicado por Adecco, en promedio, la tasa de rotación voluntaria en España es superior al 23%.

Te despiertas temprano, enciendes el ordenador y ves ese fondo de pantalla de una espectacular playa paradisíaca. Ahora, por un momento, cierras el portátil y sigues conservando esas vistas ¿Cómo es posible?

Cuando estábamos comenzando a convertir en un recuerdo el esfuerzo realizado durante la pandemia, nos estalla una guerra en el mismo umbral de la Unión Europea.

La hostelería, que ha sido uno de los sectores más afectados por la pandemia, ha aprovechado la crisis sanitaria para sacar a relucir su capacidad de adaptación al cambio.

Sensación de angustia, miedo y palpitaciones: estos son algunos de los síntomas que padecen las personas con ecoansiedad cuando hablan del futuro o piensan en él.