El modelo de trabajo híbrido exige nuevas formas de liderazgo para facilitar la cohesión de los equipos

Las organizaciones tendrán que trabajar en generar y desarrollar nuevas formas de comportamiento en sus líderes para adaptarse al ecosistema laboral híbrido

Las empresas dicen adiós al teletrabajo 100% y dan la bienvenida a nuevas formas de trabajo híbrido, implementando modelos más productivos y flexibles.

El mes de septiembre se ha establecido en el ideario común como la etapa en la que se retoma, de nuevo, la rutina. Los niños vuelven al colegio y los padres a sus puestos de trabajo.

Con un 75% de la población española con al menos una dosis de vacuna contra la COVID-19, la vuelta a la presencialidad en las oficinas en septiembre se impone de forma generalizada.

Quince meses después del comienzo de la pandemia, muchas empresas se siguen enfrentando al dilema de si el teletrabajo ha llegado o no para quedarse.

El modelo híbrido de trabajo, en el que se combina jornadas en casa con otras en la oficina, se ha convertido en la nueva realidad de la mayoría de los empleados de oficina.

Adare Ventures, Telefónica y Abanca invertirán en esta startup digital.

Construir un equipo de talento humano donde el rendimiento, el trabajo en equipo y la calidad personal conformen sus pilares es, sin duda, el objetivo a conseguir por toda empresa.

Nos adentramos cada vez más en la era digital y con ello surge de forma fundamental la pregunta: ¿qué relevancia tienen las tecnologías del futuro, como el Internet de las cosas, la realidad aumentada y la inteligencia artificial, para el propio trabajo