Construir un equipo de talento humano donde el rendimiento, el trabajo en equipo y la calidad personal conformen sus pilares es, sin duda, el objetivo a conseguir por toda empresa.

La dificultad en el acceso de los más jóvenes al mercado de la vivienda es un hecho.

Un total de 564 universitarios de 47 universidades de toda España se han inscrito para participar en la primera edición del programa educativo de simulación empresarial Business Talents, que tiene como objetivo promover la cultura emprendedora entre los

CEAJE lanza su Oficina de Financiación

Un servicio digital de alcance nacional, que da respuesta a la dificultad de los empresarios para acceder al crédito.

La primera Oficina de Financiación impulsada por CEAJE, en colaboración con SEGOFINANCE, ya se encuentra en funcionamiento y ha comenzado a canalizar las primeras solicitudes, estas no se han hecho esperar y la oficina ya se encuentra a pleno rendimient

Comprar por Internet desde la comodidad del sofá, yendo a trabajar o mientras se espera el autobús es cada vez más común, especialmente entre los más jóvenes.

La cifra de empleabilidad en los jóvenes mejora. 996.800 trabajadores menores de 25 años se encuentran trabajando actualmente, según el análisis de Randstad 2008-2018 y los datos del Instituto Nacional de Estadísticas.