Ya está disponible el número 330 de Ejecutivos

En portada, entrevistamos a los responsables del lanzamiento de la banca digital de BNP Paribas Personal Finance

Actualidad | España | Ejecutivos | 25 de abril de 2023

EJECUTIVOS

Llega el nuevo número de la Revista Ejecutivos. La portada es para BNP Paribas Personal Finance, que hace algunos meses dio un paso adelante como banco digital en España, ampliando la gama de productos para los clientes de Cetelem –su marca comercial– con Cuentas Corrientes, Tarjetas de Débito y Cuentas de Ahorro remuneradas. Con motivo de este hito en la dilatada historia de la compañía entrevistamos a María Ruiz, Victoria Ros y Franck Vignard, Directora General Adjunta, Directora de Banca Digital y Seguros y CEO de BNP Paribas Personal Finance España, respectivamente. 

El editorial del número de abril-mayo lo firma como es costumbre nuestro presidente Didier Lagae, que reflexiona sobre el polémico cambio de sede de la compañía multinacional española Ferrovial de España a Países Bajos.

El nuevo número cuenta en sus páginas con un completo Informe Renting, donde desglosamos las últimas novedades del este sector en auge, con los testimonios de la talla de José-Martín Castro Acebes, Miguel Cabaça o Sonsoles Martín-Garea, entre otros.

Entre los reportajes, destacamos a Quirónsalud, todo un referente en el cuidado de la salud del tenis y, en general, del deporte. Y descubrimos las novedades que SEAT ha presentado para lograr agilizar la compra de vehículos a sus clientes, gracias a su nueva iniciativa SEAT Flex.

Conversamos además Alessandro Cattani, CEO de Esrpinet, sobre las novedades que la compañía trae a Europa, con una oferta de asesoría, ciberseguridad, servicios y productos de venta o alquiler a través de una amplia red de distribuidores profesionales.  

Y en nuestra sección de motor, desgranamos las virtudes del Land Rover Defender y el fabuloso nuevo BMW i7 XDrive 100 % eléctrico. Descubre todo esto y mucho más en nuestro número 330 de abril-mayo de 2023. 

 

Descubre la nueva portada de Ejecutivos

330