Ya está disponible el número 325 de Ejecutivos

En portada, entrevistamos a José Francisco Muñoz López, CEO de Covirán

Está pasando | España | Redacción | 22 de junio de 2022

df

Llega un nuevo número de la Revista Ejecutivos. La portada la ocupa Covirán, la cooperativa líder dedicada a la distribución alimentaria. En la interesante entrevista a José Francisco Muñoz López, CEO de Covirán, trata temas como el cooperativismo y los retos a los que se enfrenta el sector de los supermercados en nuestro país. «Queremos que Covirán pase a ser una cooperativa del siglo XXI». 

Hablamos la renovación de la clase business de los trenes de Renfe, una modernización que explicamos en este interesante reportaje

El número trae además todo un especial dedicado a la ciudad de Santander, con una entrevista en profundidad a la alcaldesa Gema Igual y varios reportajes y opiniones que no se pueden perder. 

En páginas interiores destaca también la entrevista que Javier Sánchez-Prieto, presidente de Iberia, nos han concedido para tratar temas tan relevantes como el futuro del sector de las aerolíneas y el estado actual de su negocio. 

Entre los reportajes, destacamos la cómo la cirugía robótica está cambiado la manera de operar en los centros Quirónsalud.  Y, como siempre, todo este contenido viene acompañado de prestigiosas firmas que analizan la actualidad económica y empresarial a través de entrevistas y artículos de opinión. Descubre todo esto y mucho más en nuestro número de junio-julio.

 

Descubre la nueva portada de Ejecutivos

df