Vodafone e Ymedia Wink iProspect se asocian con Ogury para lanzar la Personified Targeting Technology en España

Tecnología | España | Redacción | 13 de diciembre de 2021

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Ymedia Wink iProspect y Vodafone eligieron a Ogury como socio por su liderazgo pionero en el sector de publicidad mobile y por su capacidad para ofrecer publicidad en formato mobile de alto rendimiento, con protección de la privacidad del consumidor.

«Como marca innovadora, nos esforzamos en encontrar formas nuevas y exitosas de atraer a nuestras audiencias clave a las que pretendemos llegar con nuestras campañas publicitarias», dijo Álvaro Barrera, Head of Media de Vodafone. «La industria digital se enfrenta a muchos retos relacionados con nuevas regulaciones sobre privacidad y, a medida que los identificadores publicitarios se van quedando obsoletos, es fundamental para nosotros encontrar socios sostenibles que sean capaces de apoyar nuestros esfuerzos de branding de una manera durable para el futuro y orientada a la privacidad. Por eso, estamos encantados de trabajar estrechamente con Ogury».

«Llevamos trabajando con Ogury desde hace más de 5 años, atraídos por la capacidad de la adtech de proporcionar una segmentación de alta precisión y resultados publicitarios superiores, con una total protección de la privacidad del consumidor», dijo Alejandro Giménez responsable de la campaña en Ymedia Wink iProspect.  «Nos  han  impresionado  los  resultados  que  hemos  conseguido  con  el Personified Targeting de Ogury en esta campaña y tenemos previsto seguir escalando e implementando esta tecnología con nuestros clientes en España.»

Ymedia  Wink iProspect, en nombre de su cliente, Vodafone, utilizó el Personified Targeting de Ogury para realizar la campaña, Back to School, Hogar Ilimitable, para llegar a una audiencia en España interesada en el cine, las series, la música, el arte y el fitness con la oferta del paquete Hogar ilimitable. La campaña también aprovechó el innovador formato publicitario Thumbnail Ad de Ogury para generar tráfico cualificado en el sitio web mobile de Vodafone. Con este formato creativo, los anuncios de vídeo aparecen en la parte inferior derecha de la pantalla ofreciendo una experiencia publicitaria eficaz sin comprometer la experiencia de usuario. Thumbnail Ad es un formato picture-in-picture y ha demostrado ser menos intrusivo que los formatos publicitarios tradicionales, ya que permite a los usuarios ver el anuncio de Vodafone mientras siguen navegando por la página web. La campaña consiguió 1.046.671 impresiones y llegó a 438.023 usuarios únicos, con un CTR del 7,1 %.

«Al haber incorporado a Ymedia Wink iProspect y a Vodafone como socios para el lanzamiento de Personified Targeting en España, podemos demostrar que seguimos siendo pioneros en publicidad mobile, ya que ellos mismos son líderes del sector», dijo Daniel Gozlan, Managing Director Spain de Ogury. «Hemos conseguido fuertes resultados con la campaña que realizamos y estamos entusiasmados por seguir ofreciendo esta solución a prueba de futuro».