Veinte aficionados vivirán la final de la Copa del Rey de 2021 de forma revolucionaria

Actualidad | España | Redacción | 9 de abril de 2021

Pelayo

Los aficionados podrán volver a acercarse nuevamente al fútbol de forma revolucionaria para la final de la Copa del Rey de 2021 entre Athletic Club y FC Barcelona el 17 de abril de la mano de Pelayo y Watch Game Together, que reunirán a 20 aficionados en una sala VIP virtual para disfrutar del partido. 

Un total de veinte aficionados elegidos entre los participantes del sorteo vivirán el duelo entre ambos equipos desde la sala virtual, donde disfrutarán de diferentes juegos y actividades. Asimismo, tendrán la oportunidad de charlar con Santi Cañizares, que responderá a las preguntas de los aficionados y compartirá recuerdos de su exitosa carrera.

Watch Game Together, la experiencia diseñada y desarrollada por la plataforma Book Your Stadium para reunir de forma virtual a los aficionados al fútbol, se estrenó con enorme éxito durante la final de la Copa del Rey 2020 disputada el sábado en el estadio de La Cartuja entre Athletic Club y Real Sociedad. 

«El fútbol tiene que encontrar la forma de acercar más al aficionado al espectáculo, especialmente en estos tiempos de pandemia, y Watch Game Together lo consigue de una forma novedosa, innovadora y muy divertida. Disfruté mucho de la experiencia y tengo muchas ganas de repetir en la próxima final”, explica Santi Cañizares.

Más de 20.000 aficionados de diferentes partes del mundo se registraron para participar en esta iniciativa ofrecida por Pelayo, patrocinador oficial de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Los 20 que resultaron elegidos por sorteo pudieron vivir la final en una sala virtual con juegos, concursos y contenido exclusivo, y disfrutar de una charla con el ex portero internacional Santiago Cañizares, que respondió a sus preguntas antes de arrancar el encuentro y al descanso.

Los participantes se llevaron, además, dos regalos exclusivos: el balón oficial con el que se disputará la próxima Eurocopa 2020 y una caja regalo de experiencias SmartBox que podrán canjear por diferentes propuestas del amplio catálogo de experiencias físicas y virtuales de Book Your Stadium.

“En Pelayo estamos felices de haber podido ofrecer a la afición la oportunidad de vivir la gran fiesta del fútbol de una forma única, nueva y especial y, sobre todo, respetando las medidas de seguridad. Estamos encantados con el éxito de este Watch Game Together, y ya estamos trabajando en la próxima edición”, asegura Emma Ruiz de Azcárate, directora de Marketing de Pelayo.

“El éxito de esta iniciativa demuestra que la afición está deseando no sólo poder compartir su pasión por el fútbol, sino también probar otras maneras de disfrutar los partidos. Quieren vivir experiencias que vayan más allá de los 90 minutos, y en las que puedan compatibilizar el fútbol con otras actividades de carácter lúdico. Watch Game Together es una de las múltiples propuestas con las que Book Your Stadium está dando respuesta a esa demanda de los aficionados”, asegura Joaquín Martínez, fundador y CEO de Book Your Stadium.