VegaFina da la bienvenida al Año Nuevo Chino con su nueva edición conmemorativa

El Año Nuevo Chino 2021 arranca para todos los aficionados con la esperada edición especial que VegaFina dedica a la celebración del comienzo del nuevo periodo zodiacal chino, en esta ocasión, el Año del Buey.  

Tenaz y trabajador, el buey es capaz de llevar sobre sus espaldas grandes responsabilidades y representa la prosperidad obtenida con el esfuerzo. Su inteligencia, fortaleza y compromiso hacen de él un líder nato, apreciado también por su honestidad y altruismo.

Para celebrar el año de tan noble animal, VegaFina propone un gran cigarro de cepo 56 x 159 mm de longitud que destaca por su fortaleza media-fuerte y su atractiva capa Habana 2000. Su exclusiva liga elaborada con una cuidada selección de tabacos dominicanos y nicaragüenses ofrece un intenso aroma y un rico sabor con recuerdos a cedro, café y frutos secos.

VegaFina Year of the Ox se lanza en un original estuche de estética oriental por su forma de cofre chino, su diseño en madera, rojo y oro y sus esmerados acabados. Cada estuche contiene 16 cigarros en dos camadas de 8 (el número de la suerte en China) cuidadosamente vestidos con la anilla estándar de la marca y con otra adicional a juego con el estuche.

VegaFina Year of the Ox se lanzará en varios países de todo el mundo en cantidades limitadas. El precio en España es de 8 euros/ cigarro.

Información técnica:

Vitola: Gran Titán (cepo 56 x 159 mm de longitud).
Presentación: estuche lacado de 16 cigarros.
PVP: 8 euros/cigarro; 128 euros/ estuche.

Nota de cata: 

•    Capa: carmelita medio, sedosa y brillante, muy atractiva.
•    Fortaleza: media-fuerte.
•    Aroma: intenso a tabaco, tostado y especiado. Nos deja recuerdos de café, almendras, clavo y pimienta.
•    Sabor: muy equilibrado y rico en matices. Amaderado, especiado, con ligeras puntas minerales y un postgusto dulzón, con notas de frutos secos chocolate y café. 
•    Tiro: muy bueno.
•    Combustión: excelente, muy pareja y homogénea.
•    Ceniza: de color gris medio, consistente y duradera.
•    Tiempo fumada: 70’ aprox. 
 

TwitterLinkedinFacebookEmail