Marruecos, el Reino de la Luz

La ONMT presenta la nueva campaña de comunicación "Marruecos, el Reino de la Luz" entre los prescriptores españoles

Tras una primera parada triunfal en Lisboa, la ONMT, acompañada por miembros de la CNT y representantes de las regiones, prosigue su gira denominada "Light Tour", con parada en Madrid, España.

Meliá Hotels International presenta su hoja de ruta

La hotelera se compromete con sus inversores a recuperar el valor perdido durante la pandemia

Meliá Hotels International celebró ayer su Junta General de Accionistas, presidida por Gabriel Escarrer Juliá, con un quórum de 77,31%. La Junta ha acordado, entre otros puntos, aprobar las cuentas anuales de Meliá Hotels International S.A.

Villa Le Blanc de Gran Meliá, el primer hotel Gran Lujo de Menorca

Abre sus puertas a finales del mes de julio

El resort vacacional 5 estrellas de la marca de lujo Gran Meliá, Villa Le Blanc, abrirá sus puertas en unas pocas semanas y lo hará como miembro del prestigioso sello Leading Hotels of the World, siendo el único en la isla de Menorca de este segmento.

Vincci Hoteles inaugura un nuevo hotel en Barcelona, el RAMBLAS HOTEL powered by Vincci Hoteles.

El próximo domingo 5 de junio es el Día Mundial del Medio Ambiente y Vincci Hoteles quiere celebrar esta señalada fecha dando un paso más en su apuesta por el cuidado del planeta y por un turismo sostenible.

Barceló Tenerife, nuevo emblema del turismo sostenible

El hotel ha recibido los certificados de Travel Life y Biosphere Tourism gracias a sus logros en materia de sostenibilidad

El turismo sostenible adquiere cada vez más relevancia en el sector hotelero. Tanto es así que viajar de un modo más responsable se ha convertido en un requisito fundamental para muchos de nosotros.

Te despiertas temprano, enciendes el ordenador y ves ese fondo de pantalla de una espectacular playa paradisíaca. Ahora, por un momento, cierras el portátil y sigues conservando esas vistas ¿Cómo es posible?

A principios de 2022, la hostelería incrementó sus ventas en un 100,7% en relación a las mismas fechas de 2021, según el Instituto Nacional de Estadística (INE).