Toma efecto el acuerdo entre Generali y Sanitas en el seguro de salud

Empresa | España | Redacción | 2 de enero de 2023

asdf

Desde el 1 de enero está en vigor el acuerdo estratégico en seguros de salud firmado por Generali y Sanitas el pasado mes de octubre y que tendrá una duración de 10 años.

Generali, con más de 30 años en la gestión de la salud de sus clientes, continuará comercializando su propia oferta de productos de salud bajo la marca Generali, a través de su red de mediadores como hasta la fecha y, sus clientes, se beneficiarán de las ventajas de contar con la gestión especializada de Sanitas, con más de 60 años de experiencia en el cuidado de la salud, una amplia red propia y concertada de centros y las más innovadoras herramientas en medicina digital

Este acuerdo supone un paso significativo en la estrategia de Generali para ser socio de por vida de sus clientes, al fortalecer su presencia en el seguro de salud y mejorar su oferta e incrementar la satisfacción de sus clientes. Los más de 150.000 clientes de saElud de Generali se beneficiarán del acceso a los más elevados estándares de gestión con Sanitas, así como de nuevas ventajas digitales en el campo asistencial.

El Seguro de Salud de Generali fue considerado en 2021 por tercer año consecutivo como uno de los mejores del mercado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) gracias a la calidad en la atención e información que ofrece tanto de manera telefónica como presencial demostrando la apuesta por la tecnología, sin descuidar el componente humano. También destaca por la cobertura de tratamientos y pruebas más avanzadas, así como por la calidad y servicios sanitarios que se verán reforzados gracias a este acuerdo.