DRPMéxico es un Cloud Service Provider de origen jaliciense. Su objetivo es ayudar al cliente a acceder y monitorear sus ordenadores, redes y servicios IT. 

Pfizer tiene proyectado invertir veinte millones de dólares en México en 2020. Los recursos irán destinados a investigación, líneas de producción y educación médica. 

Arrow Electronics ha sido de nuevo incluida en la lista de “Empresas más admiradas del mundo” de FORTUNE, como líder en la industria de “Mayoristas: Electrónica y Equipos de Oficina” por séptimo año consecutivo.

Iberdrola y AVIA colaborarán para desplegar más de 500 cargadores eléctricos rápidos 

Analizamos el realme X2 Pro, el buque insignia de la marca china. 

PRECIO: 

Realme X2 Pro: 438,99 euros 

PVP rebajado: 389 euros

Solarcentury ha iniciado las obras de la planta Talayuela Solar. Tendrá una inversión de 225 millones de euros y creará 400 empleos durante su construcción. 

La compañía española ha inaugurado una nueva planta de biomasa en Puertollano (Ciudad Real). La planta "Biollano 50MG" ha supuesto una inversión de 100 millones de euros. 

La autopista North Tarrant Express (NTE) de Texas ha realizado el pago de su primer dividendo. Tiene un valor total de 262,98 millones de euros.