TeamViewer se asocia con el líder en ciberprotección Malwarebytes

TeamViewer, proveedor líder mundial de soluciones de conectividad remota segura y tecnología de digitalización del lugar de trabajo, ha anunciado hoy una asociación estratégica con Malwarebytes, líder mundial en ciberprotección en tiempo real para personas y organizaciones. Como resultado de la asociación, las soluciones de Malwarebytes para la protección avanzada de los endpoints, conocidas mundialmente, así como la detección y respuesta de estos endpoints (EDR, por sus siglas en inglés, Endpoint Detection and Response), se integrarán en la gestión remota de TeamViewer para ofrecer a los clientes capacidades de resistencia cibernética y defensa contra amenazas de última generación. La integración de Malwarebytes complementará la plataforma de gestión remota integral de TeamViewer para gestionar, supervisar, rastrear, remendar y proteger de forma centralizada los endpoints de cualquier tipo.

"Las soluciones de acceso y control remotos son fundamentales para gestionar fuerzas de trabajo dispersas a escala, lo cual es de vital importancia en estos días, especialmente cuando se trata de ciberseguridad", afirma Mark Strassman, director de producto de Malwarebytes. "Estamos entusiasmados con esta asociación estratégica que ofrece a los clientes de TeamViewer Remote Management una ciberprotección altamente eficaz e intuitiva con las soluciones más modernas y flexibles del mercado."

Los productos Malwarebytes gestionados en la nube aprovechan el aprendizaje automático para proteger los endpoints en tiempo real contra el malware conocido y desconocido, incluidos los Zero-Day exploits. A diferencia de la detección y contención de infecciones basada en firmas, la detección de anomalías de Malwarebytes va un paso por delante del software malicioso analizando continuamente la actividad de los endpoints para identificar de forma proactiva y mitigar agresivamente las nuevas formas de ciberamenazas.

Dada la creciente capacidad del ransomware para propagarse rápidamente en las redes, lo que puede provocar graves pérdidas de control y de datos, las funciones de Malwarebytes, como el aislamiento instantáneo de endpoints y la reversión del ransomware de Windows, son un componente esencial de las soluciones EDR de servicio completo para cualquier infraestructura de datos crítica. Los productos de Malwarebytes también proporcionan una sólida defensa contra los ataques de fuerza bruta dirigidos a las conexiones del Protocolo de Escritorio Remoto (RDP), así como protecciones web para proteger a los usuarios del software malicioso y otras ciberamenazas mientras navegan por Internet.

 

TwitterLinkedinFacebookEmail
Zona Home 4 Vídeos
Zona Home 5 Vídeos