Subway y Glovo se alían para potenciar el servicio delivery

Vivir con Estilo | España | Redacción | 24 de agosto de 2020

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Subway, la cadena internacional de restaurantes de servicio rápido, ha desvelado hoy el acuerdo firmado por sus franquiciados con Glovo, la app de entrega a domicilio, para hacer llegar los pedidos realizados por los comensales en España. Esta colaboración es un paso más en el fortalecimiento de la estrategia de crecimiento de la cadena de restauración en nuestro país. 

Subway, con más de 42.500 restaurantes en todo el mundo y una expansión sin precedentes en los últimos años en España, afronta la era COVID reforzando su servicio de reparto. Con un 53% de españoles afirmando que aumentarán sus almuerzos o cenas en casa1, la entrega a domicilio se ha convertido en un canal de negocio con un importante potencial de crecimiento para el sector de la hostelería.

Por su parte, Glovo, que cuenta con 9 millones de usuarios en 22 países, refuerza su acuerdo de colaboración con Subway para seguir ofreciendo los productos de la marca a domicilio en España en un momento clave en el que la plataforma actúa como solución de negocio para el sector de la restauración. 

El objetivo de la alianza entre estos dos agentes líderes es permitir a cualquier comensal en España disfrutar de la oferta gastronómica de Subway en el momento y lugar que ellos deseen, ya sea en su casa, con amigos, en familia o hasta en la playa. De esta manera, cualquier persona puede desde hoy mismo disfrutar de los SUBs -los bocadillos con nombre propio de la marca- así como de sus wraps, ensaladas o sus deliciosas cookies, en el lugar que elijan y con las garantías y tranquilidad que ofrece Glovo.