Subway se une a la familia de 'Te invito a cenar' para endulzar la Navidad de quienes más lo necesitan

Subway se une a la familia de 'Te invito a cenar' para endulzar la Navidad de quienes más lo necesitan

er

Subway, la red de pequeños emprendedores más grande del mundo, acaba de anunciar que se suma a la VIII edición de `Te invito a cenar´. Esta iniciativa es una acción solidaria que se lleva realizando desde 2013 y tiene como objetivo ofrecer una cena de Navidad digna y especial a unas 1.000 personas sin recursos de nuestro país. 

La cena tendrá lugar el 20 de diciembre y dadas las circunstancias excepcionales de este año, los organizadores y voluntarios de `Te invito a cenar’ se acercarán a los propios hogares de más de 400 familias para entregarles un menú de estrella Michelín y una bolsa de alimentos con diferentes productos. 

En estos packs estarán incluidas 2.550 cookies, el postre estrella de la compañía y que ha donado Subway para esta ocasión tan especial. De esta forma, las familias podrán disfrutar de una velada llena de esperanza, optimismo y con el mejor sabor. 

“Uno de nuestros pilares esenciales es el apoyo a las comunidades en las que operamos, tanto generando empleo con cada restaurante que abrimos como con este tipo de acciones solidarias en favor de quienes más lo necesitan”, destaca Sofía García, Marketing Manager para el Mediterráneo de Subway. “Por ello, este año más que nunca tenemos que mantener viva la ilusión y la esperanza. Y qué mejor manera de hacerlo que sumándonos a causas solidarias como la de `Te invito a cenar’ para que muchas familias puedan tener una cena digna tanto en Navidad como en cualquier momento del año”.

“`Te invito a cenar´ es una iniciativa que hacemos cada Navidad, invitando a una gran cena a los beneficiarios de siete entidades de acción social con las que trabajamos todo el año. Son fundamentalmente familias y personas en riesgo de exclusión social. Este año por las circunstancias de la Covid, lo que haremos es llevarles la cena a sus casas”, afirma Antonio Lázaro miembro de la organización `Te invito a cenar´. “Además, contar con la colaboración de empresas como Subway es todo un orgullo para nosotros y más en este año tan difícil para todos pero en especial para ellos”.
 

TwitterLinkedinFacebookEmail