Subway presenta sus nuevas patatas horneadas, el snack más deseado por los comensales

Vivir con Estilo | España | Redacción | 30 de noviembre de 2020

aSD

Subway, la cadena internacional de restauración de servicio rápido, sigue demostrando su compromiso por los comensales ofreciendo nuevos productos para satisfacer sus necesidades. La compañía acaba de presentar su campaña de Navidad, titulada “Deseos de Navidad, patatas de novedad”, donde las nuevas patatas -horneadas y en forma de gajo- se convierten en la nueva apuesta de Subway.  

Tras escuchar a sus clientes, todas las navidades Subway introduce alguno de los productos que más han sido demandados durante el año en forma de regalo navideño.

El año pasado, la compañía, incorporó de nuevo a su menú la salsa de cebolla dulce, uno de los productos insignia de la firma. 

Y este año, en el que es más importante que nunca mantener viva la ilusión y la esperanza, lo hace con uno de los productos más esperados por los comensales de Subway: las patatas horneadas. Son unas patatas diferentes, con un toque rústico y hechas al horno. De esta manera, todos los comensales podrán elegirlas como complemento de menú o como snack. 

Además, los comensales podrán adquirir este nuevo producto en dos tamaños diferentes. Por un lado, el tamaño pequeño (de 100 gramos) que estará disponible como una opción más del menú junto a la cookie y a las bolsas de patatas fritas. Y por otro lado, el tamaño mediano (de 150 gramos), que estará disponible como complemento del menú por un suplemento, o como una opción más de snacking. Ambas opciones, siempre se servirán junto a un recipiente de la salsa que elija el cliente de entre las más de 10 diferentes con las que cuenta Subway. 

hj

Estas nuevas patatas horneadas han venido para quedarse, se quedarán de forma permanente en el surtido de Subway. 

Esta nueva incorporación materializa el concepto Better For You, del que Subway es abanderado, por ello apuestan por un producto horneado, y que forma parte de My Way, la filosofía de Subway, que defiende la libertad de cada persona para decidir qué, cómo, cuándo, dónde y con quién desea disfrutar de su experiencia gastronómica. 

“Las patatas horneadas son uno de los productos que más nos demandan nuestros clientes y les hemos escuchado… ¿Y qué mejor forma de agradecerles su confianza y apoyo durante estos últimos meses que cumplir sus deseos con este lanzamiento de navidad?”, afirma Sofía García, Marketing Manager para el Mediterráneo de Subway. “Bajo la campaña `Deseos de navidad, patatas de novedad’ seguimos ampliando nuestra oferta gastronómica incorporando a nuestra carta este delicioso snack. De esta forma, los comensales tendrán la posibilidad de disfrutar de un menú más completo”.