Subway amplía su gama de ‘SUBocaditos’ con dos nuevas variedades

Vivir con Estilo | España | Redacción | 11 de mayo de 2022

df

Subway, la cadena internacional de restauración de servicio rápido, acaba de anunciar la renovación de su gama de ‘SUBocaditos’, sus ya tradicionales delicias elaboradas con un crujiente pan de chapata. Una deliciosa apuesta gastronómica que presentaba la compañía el año pasado y que ahora, en este 2022, integra nuevas propuestas para seguir deleitando a los consumidores con el mejor sabor. 

Así, a partir de hoy, Spicy Italian y T.L.C. (Tastes Like Chicken) Teriyaki convivirán con dos de sus conocidas delicias: Chicken Caesar y Cheese BBQ Chicken. Dos nuevas recetas basadas en dos de los ‘subs’ de éxito de la compañía y que también formarán parte de los InSUBperables, la plataforma de valor de la compañía lanzada el año pasado. Así, y tras su exitoso lanzamiento, los nuevos ‘SUBocaditos’ continúan reforzando el compromiso de la compañía por ofrecer una deliciosa y económica oferta gastronómica a sus comensales y disfrutar de ello en cualquier momento del día.           

La familia de ‘SUBocaditos’ crece, y lo hace junto al mejor sabor

Ya sea para tomar a modo snack, de un solo bocado o como comida completa, los ‘SUBocaditos’ se presentan como esos pequeños placeres capaces de hacer que tu día cambie por completo, gracias a su inigualable sabor y a su precio asequible. 

De esta forma, Spicy Italian nos ayudará a revivir el mejor sabor italiano bocado a bocado, con ingredientes como el pepperoni y el salami de Génova. Sin duda, supone el renacimiento de un clásico para Subway, ya que durante años fue una de las principales recetas de la compañía en todo el mundo. 

Y, por otro lado, entre los nuevos sabores de ‘SUBocaditos’ también encontramos la delicia T.L.C. (Tastes Like Chicken) Teriyaki, la cual promete convertirse en la favorita de los más fanáticos de la carne. En esta nueva receta, además, se incluye también la proteína vegetal de Subway y el nuevo queso vegano. 

Ambas opciones estarán disponibles en todos los restaurantes de Subway a partir de hoy, 13 de abril, por tan solo 1,50 euros.

Con este nuevo lanzamiento, Subway refuerza su posicionamiento de marca Better for You, que ofrece a sus clientes el poder de decidir lo que más les conviene, ya sea un tipo de comida más sana y ligera, un tentempié o una comida completa, a precios asequibles para todos. De esta forma, los clientes pueden acudir a un restaurante Subway en cualquier momento del día y tener diferentes opciones adecuadas a sus necesidades