CazaTuPlaza, la plataforma especializada en el sector funcionarial y en la preparación de oposiciones mediante tests inteligentes, ha recibido 407.000 euros en una operación de inversión pre-seed apoyada por Enisa (Empresa Nacional de Innovación) Core A

Linkerdrive, startup española líder en traspasos de renting, llega a este mercado para aportar flexibilidad.

La consultora financiera independiente Upbizor, fundada en  2017, ha logrado 75 millones de euros en financiación no dilutiva en 2022 para pymes y startups, un 50% más respecto al 2021.

La startup de marketplace de renting, Renting Finders, ha cerrado el 2022 con un crecimiento del 60% en comparación con el año anterior.

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), sigue adelante en el impulso de la industria 4.0 con la incorporación de Witeklab a su ecosistema empresarial en el DFactory Barcelona, el principal nodo de industria 4.0 del sur de Europa.

Wehumans, la startup española que revoluciona la atención al cliente

La empresa incorpora humanos digitales con inteligencia artificial

En la era de la transformación digital, la realidad virtual y el metaverso, ha llegado el momento de que las empresas den el todo por el todo a la hora de comunicarse con los diferentes usuarios.

La mitad de las empresas españolas ha sufrido un ciberataque en lo que llevamos de año, y estos van dirigidos cada vez más a las pequeñas y medianas empresas.

La Ley de Fomento del Ecosistema de Empresas Emergentes, mejor conocida como Ley de Startups, ha sido aprobada definitivamente hoy en el Congreso de los Diputados, tras un largo e intenso trabajo por parte de las fuerzas políticas y los actores del ecos