La empresa mexicana trabaja en la creación de productos sostenibles.

La Comisión Ejecutiva del Fondo de Carbono para una Economía Sostenible, FES-CO2, ha certificado que SHARE NOW ha reducido un total de 1.879 toneladas de CO2 equivalente durante el año 2019.

La marca de moda C&A ha dado un paso más en su reconocida estrategia en materia de sostenibilidad y ha anunciado un plan para compensar las emisiones de carbono emitidas en sus 115 tiendas de España y Portugal.

La cervecería AB InBev anunció su proyecto de uso de combustibles alternativos. Lo hará gracias a su alianza con Lipigas, Transportes San Gabriel e Iveco. 

Los clientes de la empresa española han evitado la emisión de dos millones de toneladas de CO2. Todo ello gracias a la digitalización de los puestos de trabajo durante 2020. 

Sacyr ha recibido su segundo sello Calculo-Reduzco, una distinción otorgada por la Oficina Española de Cambio Climático (OECC) del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, por la reducción de sus emisiones de gases efecto invernade

La fotovoltaica española ha cerrado una financiación con DNB por 34 millones de dólares

La sociedad española de desarrollo de energía fotovoltaica X-Elio ha vendido a China Three Gorges un total de 13 plantas de energía fotovoltaica ubicadas en España con unos 500 megavatios (MW) de capacidad.