La transición energética ha salido de su fase de desarrollo: la energía renovable se ha convertido en un factor económico decisivo a escala mundial y en parte fundamental de cualquier estrategia de crecimiento orientada al futuro.

Las empresas españolas han entrado en el ranking de 'New Energy Top 100 Green Utilities'.

Durante los últimos años la brecha de género en la educación ejecutiva en España ha conseguido reducirse considerablemente rozando su desaparición, según el Global Gender Gap Report 2020 del World Economic Forum.

La compañía invertirá 75.000 millones de euros para la revolución energética.

La firma de moda C&A mantiene su apuesta por la moda circular como eje de su estrategia de sostenibilidad y para este invierno ha lanzado una novedosa colección de abrigos para que la ha utilizado más de 4 millones de botellas de plástico PET (teref

Aguaduna es el primer proyecto del mundo que implementa un innovador modelo estratégico y empresarial de ciudad, donde la tecnología y la sostenibilidad son sus cimientos.

Interface, la compañía global de pavimentos modulares y líder en sostenibilidad, presenta su nueva colección de moqueta modular, NY+LON Streets, que incorpora CQuest™Bio, un nuevo soporte para moqueta con materiales que, por sí solos, ya son negativos e

La firma sueca ha extendido su alianza con la app de comida para combatir el desperdicio alimentario.