SHARE NOW apuesta por el carsharing de larga duración

La compañía añade a su flota 60 nuevos vehículos híbridos enchufables, los BMW X1 xDrive25e

ESG | Motor | España | Redacción | 30 de septiembre de 2021

er

SHARE NOW, líder del mercado europeo en carsharing, sigue añadiendo nuevos activos a su flota y después del FIAT 500e reafirma su apuesta por el carsharing de larga duración con la incorporación de 60 vehículos híbridos enchufables, los BMW X1 xDrive25e. Estos nuevos automóviles representarán el 10% de la flota de la compañía en España, que alcanza ya los 600 coches y estarán disponibles a partir de hoy. 

Gracias a esta incorporación los madrileños podrán salir de la ciudad utilizando SHARE NOW, alquilando los coches por horas o días. De esta manera, la compañía busca ofrecer más opciones a sus clientes, ya que podrán moverse a lo largo de toda la geografía española, pudiendo hacer viajes más largos, que les permitirán hacer una escapada de fin de semana, o por ejemplo, viajar varios días, incluso semanas, a la playa.

Para facilitar aún más el uso del carsharing de largo plazo, SHARE NOW ofrece la posibilidad de reservar el vehículo elegido con 100 días de antelación de forma gratuita, así como elegir el lugar y la hora donde les gustaría recoger el coche. SHARE NOW puede incluso llevarlo a casa, o a la oficina. Para ello, los conductores tan solo tendrán que acceder a SHARE NOW a través de su aplicación móvil o página web y hacer click en la opción de pre-reserva. 

El carsharing amplía sus opciones de movilidad inteligente y sostenible 

“No tenemos dudas de que el futuro de la movilidad se encuentra en los coches eléctricos, y al mismo tiempo nuestra obsesión es ampliar las opciones de los usuarios de SHARE NOW, y eso incluye viajes de 1 día, de fin de semana o incluso de semanas enteras. Hasta hoy estábamos limitados por la autonomía de nuestros vehículos, por eso hemos incorporado 60 BMW X1 xDrive25e. Un híbrido enchufable magnífico, gracias al cual podemos aumentar la libertad de elegir y la flexibilidad de los madrileños a la hora de viajar. En SHARE NOW creemos que para conseguir que nuestras ciudades sean más sostenibles y habitables hay que apostar con decisión por el carsharing, con el que ya se pueden realizar todo tipo de viajes” sentencia Bartolomé 

Los 60 vehículos son proporcionados por la compañía Alphabet, especializada en renting, gestión de flotas y movilidad corporativa. Rocío Carrascosa, CEO de Alphabet España, añade que “nuestra trayectoria y experiencia en la gestión de flotas nos permite ofrecer a SHARE NOW un servicio que responda a las necesidades de movilidad de los clientes, con el objetivo principal de que su experiencia sea óptima. Por otro lado, el propio vehículo protagonista en esta ampliación de flota, el BMW X1 xDrive25e, incorpora un ultramoderno sistema de motorización híbrida enchufable que cumple con los más altos niveles de dinamismo y eficiencia. Un vehículo que inspira el propio placer de conducir tan asociado a una marca como BMW, ahora en su versión más sostenible”.

Cerca de 300.000 españoles ya confían en SHARE NOW 

El carsharing se ha consolidado como un medio de transporte no sólo flexible y rápido, sino también muy seguro en tiempos de coronavirus. Por ello, cerca de 300.000 españoles confían ya en SHARE NOW y valoran muy positivamente el acceso a una movilidad eléctrica y, ahora, híbrida, de la manera más sencilla. En Europa, la firma ya supera los tres millones de usuarios y está presente en 16 ciudades a lo largo del Viejo Continente.