Seidor invierte más de medio millón de euros en un nuevo plan de formación de talento tecnológico

Seidor invierte más de medio millón de euros en un nuevo plan de formación de talento tecnológico

Seidor proporcionará al talento joven una formación retribuida y altamente especializada en soluciones en el ámbito ERP, Customer Experience, ciberseguridad, cloud y nuevas tecnologías como IoT e IA de los fabricantes SAP, Microsoft, IBM y otros.
gfasdh

Seidor, consultora tecnológica multinacional ha puesto en marcha una nueva convocatoria de Seidor Academy, un programa de formación en el que va a invertir hasta 700.000 euros para formar y desarrollar hasta doscientos nuevos consultores en tecnologías de la información (TI). 

Con esta apuesta por la formación continua, Seidor refuerza su plan de carrera del talento joven que se incorpore a la compañía con una formación retribuida y altamente especializada en tecnologías de ciberseguridad, cloud, IoT, IA y Movilidad o Customer Experience y ERP, entre otras. El objetivo de la Seidor Academy es doble: atraer talento y, tras el período de formación retribuido, incorporarlos, como consultores o programadores, a la compañía.

Josep Benito, CEO de Seidor, ha señalado que, con Seidor Academy, “con este paso, consolidamos nuestra Seidor Academy y reforzamos nuestro compromiso con el desarrollo del talento tecnológico en todo el país. Queremos seguir generando oportunidades para que los jóvenes puedan comenzar su carrera profesional con el acompañamiento y mentorización de un equipo especialista, combinando las mejores metodologías y herramientas formativas”.

 

Visión de tecnología aplicada al negocio

Desde finanzas a logística, pasando por Business Intelligence (BI) o programación, Seidor Academy formará a consultores y programadores en soluciones de referencia de los principales líderes de software en empresas, como SAP, Microsoft o IBM, entre otros, así como en soft skills, a través de un modelo de impartición híbrido, que combina presencialidad con e-learning.

Seidor Academy, que ya ha formado un total de 200 consultores desde su fundación hace 4 años, pone en marcha su siguiente edición el próximo 18 de octubre. La selección de los estudiantes se está llevando a cabo mediante un riguroso proceso de selección de talento universitario, a través de las diferentes oficinas que Seidor tiene repartidas por todo el país, dirigido a perfiles con interés en desarrollar su carrera profesional en el mundo de la tecnología.

 

TwitterLinkedinFacebookEmail
Zona Home 4 Vídeos
Zona Home 5 Vídeos