Santander Consumer Finance lanza Ulity

Será su nueva plataforma tecnológica para el desarrollo de soluciones de suscripción en el sector de los servicios de movilidad

Finanzas | España | Redacción | 7 de junio de 2022

asdf

Santander Consumer Finance ha lanzado Ulity, su nueva plataforma tecnológica de marca blanca especializada en el desarrollo de soluciones de suscripción a vehículos en el sector de los servicios de movilidad. Aprovechando su amplio conocimiento y experiencia en el sector, Santander Consumer Finance ha desarrollado una tecnología SaaS (Software as a Service) propia con el objetivo de que otros grupos empresariales y compañías puedan utilizarla para acelerar y simplificar su entrada a los servicios de suscripción a vehículos, ampliar su alcance de negocio y acceder a nuevos clientes sin los costes que supone crear una solución propia. La propuesta de Ulity se dirige principalmente a marcas de automoción, empresas de transporte privado, alquiler de coches, renting, grandes corporaciones y marketplaces de automóviles.

LUlity nace de una experiencia de éxito ya probada y en funcionamiento como es Wabi, el servicio de coche por suscripción por meses de Santander Consumer Finance que está desarrollado con esta tecnología. Operativo en España desde julio 2020, Wabi está disponible en 30 provincias españolas, en las que colabora con 71 concesionarios que aportan sus vehículos, y cuenta con más de 9.000 usuarios registrados. Además, Santander Consumer Finance también ha lanzado este servicio en Noruega y Alemania, y lo hará en Francia, Suiza e Italia a lo largo de este año.