Sanander Viajes. Excelencia Turística. IV edición Premios Ejecutivos Cantabria

Premios | España | Redacción | 24 de marzo de 2020

Sanander Viajes

Sanander Viajes lleva más de 20 años dedicados al turismo. A lo largo de estos años, el sector turístico ha cambiado de forma radical, gracias al uso de la tecnología y por las acciones de comunicación llevadas a cabo. También ha habido momentos de recesión económica, como los atentados del 11 S o la crisis económica de 2008. El capital humano de Sanander Viajes ha posibilitado seguir adelante y lograr un crecimiento continuo. Se trata de un equipo implicado, ágil y actual, en el que Sanander Viajes invierte en formación. Otra pata importante en el éxito del proyecto han sido los partners preferenciales, que han apostadopor Sanander Viajes a lo largo de estos años. Ahora, Sanander Viajes recibe el galardón a la Excelencia Turística en la IV edición de los Premios Ejecutivos de Cantabria.

Las agencias de turismo tienen que crear nuevas estrategias de crecimiento ante la demanda creciente en servicios y ofertas de promoción turística, al mismo tiempo que buscar un servicio de especialización para ser altamente competitivos. Hoy en día, el viajero actual busca, además de obtener la mejor calidad por su dinero, que la experiencia impacte positivamente en su calidad de vida, es decir, que trascienda. Una nueva filosofía de entender los viajes que rápidamente detectó Sanander Viajes.

AGENCIA PARA GRANDES EMPRESAS Y PYMES

Durante los últimos años, el grupo Sanander, que dirige Eduardo García, se ha posicionado como una empresa líder en gestión de viajes, integrando tres pilares fundamentales: grandes viajes, corporativo y MICE. En 2012, la agencia vivió un periodo de inflexión, ya que se decidió cambiar el enfoque de la misma hacia una perspectiva más profesional, con un cliente más segmentado y una estrategia de crecimiento donde se apostaba por el modelo de propio y menos el franquiciado.

Desde entonces, la agencia cuenta con su departamento Corporate, dedicado plenamente a dar un servicio de alta calidad a las empresas. Ofrece asesoría continuada, profesional y personalizada, teniendo como puntos fuertes el ahorro y el control de gasto. Asimismo, el departamento MICE está focalizado en la organización de reuniones, congresos y convenciones, así como viajes de grupo e incentivos. La agencia proporciona la organización integral del evento, cubriendo todas las necesidades y servicios solicitados.

De este modo, crea valor para la empresa a través de la excelencia en la gestión, organización, flexibilidad e innovación de cada trabajo. Finalmente, el equipo de Grandes Viajes trabaja para la organización y diseño de experiencias únicas y exclusivas, siempre adaptándose a los gustos, preferencias y necesidades del cliente. Cada cliente puede hacer realidad en este departamento cualquier sueño que tenga en relación a un viaje, ya que se trata de una experiencia única e irrepetible hecha para cada persona.

En 2016, Sanander entró a formar parte de la familia “Travel Advisors Guild”, asociación que agrupa las agencias independientes más destacadas de España. En 2017, Sanander decidió apostar por una nueva marca dedicada al turismo leisure. En 2018, la agencia traspasa fronteras e inaugura la primera oficina en Oviedo.

La agencia de viajes Sanander tiene como misión ser referencia en el sector por un servicio de alta calidad, gracias a un equipo formado y preparado para dar soluciones en cualquier etapa del viaje. Los valores de Sanader Viajes son el compromiso con sus clientes; la identificación de las necesidades; la dedicación en la elaboración del plan de viaje; la flexibilidad y adaptación a los cambios; la inversión permanente en tecnologías y la responsabilidad social, ambiental y corporativa.

El compromiso con el cliente es total, mediante la flexibilidad y capacidad de adaptación en cualquier circunstancia que conlleve, un viaje, evento o congreso. Tiene servicio 24 horas, 365 días, y ofrece contacto directo y personal con el gestor de cada cuenta en caso de emergencia.

DESPEGUE ECONÓMICO

Las cifras de los últimos años avalan el despegue eficiente y prolongado en el tiempo. En 2016, la agencia superó los cuatro millones de euros, cifra que fue en aumento durante 2017 y 2018 superando los 7,5 millones de euros, y con previsiones de cierre de nueve millones de euros para 2019.