Roche Bobois, más de 60 años apostando por la personalización de muebles

La producción en fabricantes europeos y la producción semi-artesanal hacen posible el rediseño de cada pieza

Vivir con Estilo | España | Redacción | 18 de noviembre de 2021

er

Roche Bobois, líder mundial en el diseño y la distribución de muebles de alta gama, lleva más de 60 años en el mercado apostando por el diseño y la calidad y ofreciendo piezas con identidad. Un mueble Roche Bobois ante todo tiene personalidad porqué está echo de múltiples personalidades: la del creador que lo ha imaginado con su talento, audacia e inventiva; la del propio mueble; y la del cliente o profesional que con su libertad creativa lo personaliza.

La estrecha colaboración con talleres y fabricantes europeos (en particular Italia, Francia y Portugal) de producción semi-artesanal y en circuito corto, da la posibilidad de personalizar todos y cada uno de los muebles de la marca, tanto la colección contemporánea que refleja las tendencias y la creatividad del diseño actual, como la colección Nouveaux Classiques que trasciende en el tiempo.

Esta proximidad de los talleres europeos permite dejar volar la imaginación de los clientes y profesionales del interiorismo y la decoración para crear su propio diseño, su “traje a medida” eligiendo los acabados, trabajando con las maderas más nobles, las más bellas pieles y las telas más originales concibiendo así, piezas únicas para cada espacio, momento o lugar.

Un sinfín de materiales están a disposición como el cerezo, el tilo, el roble, las pieles, el lino, el algodón; también el cristal soplado o el metal; materiales minerales, vegetales y orgánicos que ya forman parte de cada mueble y con los que se puede jugar para que los clientes y profesionales customicen tanto del exterior como del interior, así como las medidas para conseguir, junto con la gran gama de colores, tintes y medios tonos, una coordinación de todas las colecciones. Es un valor para cada uno de los proyectos de los profesionales y es la materialización de lo soñado por el cliente. ¡La verdadera libertad es tener opciones!

Además, los profesionales de Roche Bobois ofrecen un soporte completo y a medida para cada proyecto, sea para un particular o para la industria o la hostelería, adecuando los muebles para cumplir con los estándares y requisitos específicos, garantizando la longevidad y resistencia requerida; y personalizando las dimensiones y acabados de las piezas. También está disponible la fabricación a medida según las especificaciones técnicas.

Un mueble Roche Bobois es también un mueble responsable, exclusivamente fabricado en Europa, forma parte de un planteamiento lógico de respeto de los materiales trabajados y del mundo que nos rodea. Mejorar cada día, buscar permanentemente los medios para reducir los impactos en el medio ambiente, es un constante natural del comportamiento de la marca.